¿a los inteligentes ayudenme 10 puntos?

Colegio de administracion?

compañeros tengo un proyecto desde hace rato,dando una mirada a la educacion me he dado cuenta que en colombia, un joven sale de su bachiller y su certificado o titulo no le sirve para nada si no hacen una carrera en la universidad ,pero viendo la economia del pais solo el 30% de los colombianos tienen la posobilidad para hacer una carrera en la universidad y el otro 70% le toca colgar su titulo o hacer una fogata con el porq no le sirvira para nada.por ese motivo he querido crear un colegio que aparte de las materias normales dicten administracion,contabilidad,mercadeo y ventas o sea que cuando un joven salga del colegio no se dara un titulo si no 4 por lo menos en tecnicas (tecnico de administracion,tecnico auxiliar contable,tecnico en mercadeo y venta)o que por lo menos tengan conocimiento de como crear una empresa mi lema seria

no educamos para trabajar para una empresa si no educamos para crear nuestra propia empresa mi pregunta es

¿si es buena esta idea? o ¿si estudiaria o pondria a estudiar un hijo suyo en colegio de estos?

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

claro que es buena idea en esta situación actual se debe esta preparado para cualquier cosa y no solo en tu país debería ser en todos lados

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.