¿alguna vez han visto q un gay se convierta en hetero =S o bi ?

es q tngo un amigo ke es gay pero muy poca gente lo sabe y delante de la gente ke no lo sabe se comporta como hetero y coquetea con las chicas y todo, y a veces pienso ke seria facil o no se derrepente algun dia se convierte en hetero..

ustedes creen ke eso llegue a pasar algun dia?? , un gay se puede convertir en heteroo ?? o en bi ?? =/

40 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Como decía Don Renato Leduc: "Ha de tener algo de misterio esto de la jotería, he conocido a muchas prostitutas regeneradas, pero a ningún puuto arrepentido"

Saludos :-D

• hace 1 década

NO

la orientacion sexual no la elejimos y no podemos cambiar cuando se nos antoja, somos asi y punto

que muchos llevan doble vida o finjan no quiere decir q en verdad se conviertan en heteros

creo q deberias apoyar a tu amigo para q salga del closet y deje de fingir algo q no es

• Anónimo
    hace 1 década

Muchos gays se llegan a casar pensando que ya con eso seran heteros...nada mas fuera de la realidad...en poco tiempo mas, conoceran algun " amigo " que les guste y van a salir perjudicando a los niños y la esposa...y no...no conozco a nadie que de reversa...

• hace 1 década

Claaaaro, justo después de sacar el conejo del sombrero...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mmm talvez pueda pero no es lo q el realmente quiera :/ sino por la presion social y otras cauas :S

pero no creo q un gay solo por q se case y coquete con mujeres va a dejar de gsutarle los hombres

• Anónimo
    hace 1 década

No se puede, pero se puede finjir, tu te puedes teñir el pelo de rubia por ejemplo y finjir que eres rubia natural, pero no lo seras nunca.

Un saludo

• Anónimo
    hace 1 década

No creo que se pueda por completo, ni creo que si tu otro amigo era Gay en el fondo aunque este casado sinte un vacio inmenzo. Talves cambio su estilo de vidad, pero jamas sus sentimientos. El ser gay o bisexual es un sentimiento que llevas en tu corazon, no algo que tu escoges y dejas cuando quieras...

Suerte...

• Si....pero son patrañas, uno no puede cambiar el color de sus ojos realmente (al menos de que uses lentillas, pero estaremos de acuerdo que aún así, no hemos cambiado el color de nuestros ojos, sino que, los hemos difrazado), la sexualidad no es la excepción.

• hace 1 década

solo esta fingiendo ser heterosexual porque aun no se asume como gay, el dia que sienta seguridad de lo que es, ese dia dejara de hacerce el machito.

y los que se casan, solo se engañan a si mismos porque lo gay no se quita, de seguro los casados siguen con sus aventuritas homosexuales, como miles que conozco

• Chuy
    Lv 5
    hace 1 década

claro que no la mona aunque se vista de ceda mona se queda, el gay es gay el hetero es hetero y el bi es bi y asi sucesivamente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.