Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 década

¿HOLA!! Nesito saber algo sobre una relacion entre primos lejanos?

Hola! el asunto la vd es muy importante para mi ! nesesito su ayuda x favor!

conoci a una chica realmente hermosa y buena !

Resulta q hace poco me di cuenta d q NUESTROS ABUELOS SON PRIMOS!! entonces nesesito saber si nuestra relacion esta bien o no?? q opinan ! hasta q generacion ahi rasgos familiares! si conocen alguna pagina x favor dejen el link.. ademas de su opinion.. esta chik me gusta demaciado!! opinen x favor!!!

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

no te preocupes sigue adelante que suceda lo que va a suceder, si te gusta y se deja querer, quierela, si llega el amor, amala, si la suerte te acompaña y el amor sigue ahi, llega hasta las ultimas consecuencias, que por ti no quede pendiente esta historia. OLVIDATE DE TU FAMILIA Y LA DE ELLA, QUE DE LA TERCERA GENERACION EN ADELANTE SE PIERDE LA LINEA, y aunque ustedes son parte de la tercera, no pasa nada. mira... tengo un primo que se caso con su prima, tienen un hermoso hijo, sus respectivas familias no aceptan la relacion pero todos quieren al bebe. ellos dicen que no les importan los tabu. y de cualquier forma son felices... te la dejo de tarea que quieres, TODO O nada... saludos

• Leono
    Lv 7
    hace 1 década

deben ser primos lejanos entonces no debe de haber problema.

• Anónimo
    hace 1 década

mira si te enamoras de una chava que te gusta tu le gustas y pese a todo se aman y se van a dejar por el que dira el progimo un gran error si se aman sigan a su corazon y que les valga que digan los demas si se preocupan de que sus hijos nascan mal por la cercania de sus abuelos no se preocupen biologicamente es inposible si se aman que les importe poco el que diran y disfruten de su vida al maximo el que los jusgue no les da ni les quita nada amenos de que ustedes dejen que les arrevate su felicidad ciao suerte

• hace 1 década

no ma ps no importan jajaja

son primos lejanisimos

suerte..!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

yo de ti no me meteria en esa relacion...siempre hay vinculos de familiaridad.....mejor buscate otra chica,..,,y evitate problemas...

Fuente(s): h.d.
  • hace 1 década

no hay problema

• Anónimo
    hace 1 década

Mira la genética está siempre presente, así que no te confies, no es correcta una relación así, son familia y sobre la persona que se ha acostado con sus primas que tenga cuidado con sus hermanas o con sus hijas si las llega a tener... Así que no lo tomes muy en serio por favor!!!

Por tu parte mejor termina esa relación antes de que llegue a mayores... Hay miles de chicas en el mundo como para que te vengas a complicar la existencia por una prima...

Déjala, aléjate y busca a otra persona...

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

yo me la paso besandome con mis primos. hey yo eh tenido sexo con dos de mis primis y uno fue mi novio. trankils no pasa nada.

APROVECHA que son primos lejeanos.

• hace 1 década

no hay problema ya que terminas siendo primo en tercer grado y ademas como dicen entre primos y parientes no hay p**a que no entre

• hace 1 década

no te preocupes tanto. yo conozco 2 casos cercanos de primos hermanos (no de primos de abuelos, sino de los mismo abuelos) que están felizmente casado y tienen hijos.. Claro, no es lo más común, pero tu parentesco no es tan cercano tampoco. Más si ya tienen ustedes algo. Piensa que antes hasta entre hermanos se casaban. No te cuestiones tanto y disfruta esta relación.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.