¿Qué opinan de este chiste?

Un padre de familia muy ocupado trataba de lidiar con su hijo de 8 años, por que casi no le dedicaba tiempo a el.

Una noche el padre se encuentra trabajando en su computadora, cuando de repente el niño lo interrumpe diciendo:

-¡Papi, papi, quiero jugar contigo, vamos anda , anda!- el padre por supuesto no acepto, por que estaba demasiado ocupado. Sin embargo el niño insistia, e insistia hasta que después de un rato llega la mamá y le dice a su marido:-¡mira, juega con tu hijo casi no lo haces, además solo sera un ratito ni que te fueran a despedir!- El padre ante esto acepto jugar con su hijo.

-¡Bueno vamos a jugar al perrito, tu eres mi perrito y yo el amo, ponte en la puerta y yo estare lejos para llamarte y que vengas hacia mi, eso si mueves la colita y haces ruiditos de perros!- dijo el niño entusiasmado.

El padre se coloca en la puerta, se pone en cuatro patas, mueve su colita y empieza a ladrar..

cuando este ya esta cerca, el niño lo saca patadas del cuarto diciendo..

¡FUERA , FUERA DE AQUÍ, PERRO PULGOSO NO VES QUE MI MAMÁ ME PROHIBIÓ TENER MASCOTAS!! LARGOO!!

37 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

...........mmmmm....¿cómo es eso que los niños copian lo que ven?...

Jajajaja!!!.....está bueno!

Besos!

• hace 1 década

Jajaja ¡ qué maldito !

• hace 1 década

Pobre padre.JaJa

• zara t
    Lv 6
    hace 1 década

Ves lo que pasa cuando a los niños les prohiben tener mascotas? jajajaja.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

jajajajaja

• hace 1 década

Jajaja, buenisimo vos siempre tan graciosa!!

Un beso!

• hace 1 década

Mary (La Plata) 2da. cuenta HOLA AMIGA!!!!!!!!!!

BUENIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO..... DE SALON

PERO MUY BUENOoooooooooo

GRACIAS POR DEJARNOS TU HUMOR

Y GRACIAS POR TU PREGUNTA

TE DEJO MI ♥ UN ABRACITO Y ESTRELLITA

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja pero de verdad quien entiende a los niños jajajajajajajajajajajaaja

• hace 1 década

jejeje, muy bueno

• hace 1 década

Jajajaja ...

Muy bueno :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.