Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 1 década

¿¿¿me ayudan porfabor es urgente!!?

lo que pasa es que me salio un herpe en el labio con frecuencia me salen pero necesito un remedio casero para hecharme en el labio me salio hoy en la mañana y tengo novio lleva en 5 días mas a la ciudad porfabor ayudenme......... necesito algun remedio casero para el herpe

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Usualmente un brote de herpes labial pasa por cinco fases que son: Hormigueo, ampolla, drenaje, formación de costra, curación siendo la fase más contagiosa cuando la ampolla se revienta y drena el líquido.

    Los primeros síntomas generalmente se presentan una o dos semanas después del contacto con la persona infectada. El virus puede permanecer es un estado de latencia y luego reaparecer. El tiempo que dura una ampolla labial es, en términos generales, de 6 a 12 días

    Entre los síntomas tenemos:

    Comezón

    Sensación de ardor

    Aumento de la sensibilidad u hormigueo

    Ampollas (vesículas) pequeñas enrojecidas y dolorosas alrededor de los labios, boca y, que contienen un líquido claro amarillento

    Costras amarillas que al caer dejan ver el aspecto rosado de la piel

    Fiebre leve (ocasional)

    Remedios populares

    Remedio para el herpes labial #1: Aplicar hielo directamente o una bolsa plástica llena dehielo a la primera sensación de cosquilleo del herpes labial con el fin de reducir su inflamación.

    Remedio para el herpes labial #2: Aplicar directamente en el fuego una infusión de té negro o dos bolsitas de té negro para calmar el ardor.

    Remedio para el herpes labial #3: Limpiar diariamente la ampolla del herpes labial con la pulpa de un tomate y después aplicar aloe vera lo cual ayudará a secar el área afectada.

    Remedio para el herpes labial #4: Empapar un pedazo de tela de algodón con hamamelis y aplicarvarias veces al día con el fin de resecar las llagas o erupciones. Evitar pasar estos paños por otras partes del cuerpo ya que podrían contagiarlas.

    Remedio para el herpes labial #5: Empapar un pedazo de tela con una o dos cucharadas de aceite de ricino y luego aplicar sobre el área donde se ubica el herpes labial.

    Remedio para el herpes labial #6: Colocar en el labio donde está ubicado la vesícula (ampolla) 2 gotas de aceite esencial del árbol del té cada 15 minutos. Este aceite es considerado un antiviral que impide que el virus se desarrolle y por lo tanto, los síntomas desaparecen en poco tiempo. (Remedio proveniente de la aromaterapia)

    Aplicar, cuanto se sienta el doloroso brote, unas gotas de zumo de limón recién exprimido sobre el herpes labial. Repetir la operación tres veces al día.

    Recomendaciones

    Mantener limpio y seco el herpes labial Para que las ampollas se sequen, es necesario mantener el área limpia y seca.

    Reemplazar el cepillo de dientes. Debido a que el virus puede estar presente en el cepillo de dientes, se recomienda que, después que se desarrolla la ampolla y para evitar que se presenten muchos otros, se tire o bote el cepillo. Cuando el herpes labial sana por completo, se debe cambiar nuevamente de cepillo.

    Cambiar con frecuencia los tubos pequeños de pasta dental. La pasta dental puede transmitir la enfermedad si la abertura del tubo de la pasta ha tocado el cepillo que ya estuvo en la boca. Por esa razón, se recomienda cambiarlos frecuentemente.

    Identificar la secuencia. Sería conveniente analizar, cada vez que ocurre un ataque de herpes labial, qué motivó éste. Así se podrá identificar el factor desencadenante y evitarlo.

    Evitar los alimentos que tienen alto contenido de arginina. La arginina es un aminoácido esencial para el metabolismo del virus del herpes el cual se encuentra en alimentos como el chocolate, bebidas de cola, guisantes, maní, gelatina, nuez y cerveza. De allí la importancia de suprimirlos de la dieta.

    Adoptar una actitud más positiva ante la vida. Las investigaciones han demostrado que la tensión o estrés puede relacionarse de alguna manera con la reaparición o brote del virus del herpes símplex, Por esa razón, es conveniente relajarse, mediante ejercicios o técnicas como visualización y meditación.

    Utilizar humectante labial si siente los labios resecos

    No exponer al sol sin filtro solar.

    No quitar la piel muerta si se le resecan los labios.

    Hacer ejercicios. Todo parece indicar que el ejercicio, de hecho, ayuda a fortalecer el sistema inmunológico Por ello, se recomienda caminar, nadar o hacer ejercicios aeróbicos de bajo impacto, por lo menos, 30 minutos diariamente.

    Evitar actividades que reducen la inmunidad como fumar cigarrillos o usar drogas y alcohol.

    Algunas recomendaciones para evitar que el herpes labial se propague

    Evitar besar a otra persona especialmente si se tiene un brote (cuando se drena el líquido de la ampolla del herpes labial).

    a mi tambien me han salido pero a mi lo que me ha funcionado mas que los recedios caseros es el cicloferon y para que no se te note mucho puedes usar el de color piel. un tip mas a mi me sirvio mas el cicloferon que venden en las farmacias similares aparte de que es mas facil limpiartelo, ademas de que uses cicloferon del que te digo ay pastillas de aciclovir consiguelas y si los usas los dos simultaneamente desaparecera muy pronto.

    suerte chica ya veraz que todo estara bien

  • Anónimo
    hace 5 años

    Hola, en mi humilde experiencia te recomiendo el

    novedoso y completo tratamiento Vive Sin Herpes

    del especialista Fernando Castro. A continuación te dejo el enlace

    directo a su sitio web:

    http://bit.ly/ViveSinHerpes

    Vive Sin Herpes:

    Imagínese lo que podrá hacer de HOY a 4 semanas:

    --> Eliminar el herpes hasta tal punto de que se convierta solo en un recuerdo?

    --> Sentirte 100% seguro/a en la cama con tu pareja?

    --> Recuperar tu confianza y autoestima?

    --> en la intimidad sin la posibilidad de que puedas contagiar a tu pareja de herpes?

    --> Eliminar la posibilidad de tener enfermedades peores causadas por el herpes?

    --> Evitar los riesgos en tu fertilidad en futuros embarazos

    --> Ahorrar mucho dinero ya que no necesitarás comprar medicamentos costosos

    Si realmente quieres tener una vida sin herpes, debes conocer este método 100% natural y comprobado científicamente.

    Así que deja todo lo que estás haciendo, tómate 10 minutos de tu tiempo, porque esta será la página más importante que leerás en tu vida.

    ENTRA AQUÍ-> http://bit.ly/ViveSinHerpes

  • Anónimo
    hace 3 años

    1

    Fuente(s): Herpes Treatment http://enle.info/HerpesFreeForever/?qQ47
  • hace 4 años

    La gata bajo la lluvia- Rocío Dúrcal Olvidame y pega la vuelta- Pimpinela La distancia es como el viento- Domenico Modugno MARISELA, MI PROBLEMA Quisiera detener el tiempo- Marisela Vestida de blanco- Rocio Dúrcal Como fui a enamorarme de ti- Marco Antonio Solis Espero te sirva alguna Bye

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Para curar el herpes de una vez por todas te recomiendo que pruebes este producto http://solucionherpes.info/herpes-tratamiento.asp

    Este es un método innovador que ya se ha curado el herpes totalmente natural a un montón de gente, usted debe probarlo.

  • hace 1 década

    usa aciclovir!!! pero no te automediques, ve con un medico y comentale sobre este fármaco...

    Fuente(s): PLM
  • hace 1 década

    porque te estresas aplicate el serumen del oido y veras que rapidose te quita el erpes aslo pero ya y me dices que paso solamente que si lo pruebas te sabra amargoooooooooooooosisimo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.