¿Puedes describir con una sola palabra a alguien?

Debes utilizar una sola palabra para describir o definir a todos los avatares que estén antes de ti....¿juegas?

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Ardillita:... AMIGUISIMA

    ToDD:... SUPERSABIO

    Davucho: ...HEAVY

    Profetha: ... IMAGINATIVO

    Mych:... MASHITA

    Mexic@n@:... CUATISIMO

    Iraí:... LINDA

    Argemirus:...AMIGO

    Evem: ....LINDA

    MaFer:... TERNURA

    Jael: ...MUÑEQUITA

    Micko:.....TERNURA

    Nena Brujisexy: ...SENSUALIDAD

    Carmen:....AMISTAD

    Brujito:...AMIGO

  • Nadie
    Lv 7
    hace 1 década

    veo

    Ardillita: inteligente

    ToDD: lindo

    Davucho: trabajador

    Profetha: Imisterioso

    Mych: Berrinches : simpatica

    Mexic@n@: patriota

    Iraí: divertida

    Argemirus: preciosisimo

    Evem: amigable

    MaFer: tierna

    Jael: encantadora

    Nena Brujisexy: sepsi

  • Micko
    Lv 6
    hace 1 década

    Ardillita: Fuerte.

    ToDD: Chiflado =P.

    Davucho: Talentoso.

    Profetha: Inteligente

    Mych: Berrinches =P. pero Bonita.

    Mexic@n@: Mexicana XD.

    Iraí: Social

    Argemirus: HERMOSOOOOOO

    Evem: Divertida.

    MaFer: Tierna

    Jael: Linda.

  • Ardilla.. Simpatia

    Todd... ternura

    Davo.... diversion

    Profeta... Confianza

    Mych... Cariño

    Mexicana... agradable

    Regia.. dulzura

    Arge... Cachondes

    Evem... Seriedad

    Mafer... amistad

    creo que no se me olvido nadie o si?

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • MaFer
    Lv 7
    hace 1 década

    sale...

    Evem: respetuosa

    Arge: enamoradizo

    Regia: segura

    Mexicana: Patriota

    Mych: Sincera

    Profetha: caballeroso

    D. : musical

    Todd: fiel

    Ardilla: amistosa

  • Ardillita:... amigable

    ToDD:... inteligente

    Davucho: ...rokero

    Profetha: ...soñador

    Mych:... Supersexy

    Mexic@n@:... patriota

    Iraí:... divertida

    Argemirus:...fotogenico

    Evem: ....amigable

    MaFer:... tierna

    Jael: ...lindisimá

    Miklo:.....versatil

    Nena Brujisexy: ...sepsy

    Carmen:....sincera

    ññ

  • Rosss
    Lv 7
    hace 1 década

    Veo......

    ARDILLA: AMISTAD

    TODD = PASION

    DAVUCHO = ROOOOOCK

    PROFETA = INSPIRACION

    MYCH = PICARDIA

    MEXICANA CON X = SIMPATIA

    REGIA IRAI = HUMOR

    ARGE = SENSUALIDAD

    EVEM = SENCILLEZ

    MAFER = SENSIBILIDAD

    JAEL = ROMANTICISMO

    MICKO = TERNURA

    Besos a todos!!

  • Evem
    Lv 7
    hace 1 década

    veo

    Ardillita: Fuerza

    Tood: Equilibrio

    Davucho: Energía

    Profetha: Misterio

    Mych: Entusiasmo

    Mexicana con "x": Pasión

    Regia irai: Amigable

    Arge: Voluntad

    recibe saludos ardillita

  • hace 1 década

    haber deja veo.....

    1.divertido...

    2. amigocho

    3. atrevido

    4. sexy

    5 sarcastica....

  • Anónimo
    hace 1 década

    veo!

    Ardillitha!................amiga!

    Tood!......................Divertido!

    Davo!......................Super!

    Profeta!...................Hermano!

    =)

  • hace 1 década

    Ardillita: Versátil

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.