Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

¿Ayudenme con un problema del corazón, por favor!!!?

bueno saben que hay un chico en mi salón que parece que gusta de mi, no estoy muy segura pero casi siempre me molesta, se me queda mirando, me tira papeles (sin nada escrito, claro), también se rie cuando me ve y todos dicen que gusta de mi. Pero yo no creo porq yo pienso que si el gustara de mi no me ignorara a veces!!! Y me mandara por lo menos un msj o me llamara porq tiene mi numero pero no se nunca me escribe ni nada, osea que le pasa!!! Y lo otro también es que tiene novia... :(. Que le pasa? no entiendo ayudenme por fa. Estoy muy confundida y lo peor es que me esta empezando a gustar bastante!!! X(

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

No te gusta, x como es contigo, odio decir esto, pero tienes que ignorarlo aunque sea un rato y asi ya te hará caso, es triste es difícil si le gustas pero hace falta ese algo

• Anónimo
    hace 1 década

creo q talvez tiene roche de decirte algo pero tienes q ser valiente y decirle talvez tu si le gustas...

• Anónimo
    hace 1 década

bueno asi como no nos entienden a nosotras tampoco nosotras a ellos, tipo y si le gustas por eso es como agresivo contigo para que lo peles, pero tambien piensa te gusta de verdad o te gusta por que ya te dijeron mucho que tu le gustas a el, suele pasar, hazte la indiferente no lo peles tanto si el siente tu indeferencia tipo y hasta te dice si le gustas o lo sabes por otros... y si no es un amor pasajero por lo pronto no te claves suerte y saludis

• hace 1 década

Pienso que es su estrategia, para llamar tu atencion, pero por lo que cuentas no creo que sea ideal para ti, ya que no se ve ni seriedad, ni fidelidad de su parte.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ayyy que lindura, pues ovio que le encantas por eso te molesta, para que le prestes atencion pero tiene novia entonces espera un poquito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.