que el salvador no puede hacer algo único?

si señores no pueden crear algo nuevo todo lo que hacen es una copia pobres y así quieren ganar me dan lastima

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

lo que único que se puede hacer es trabajar y producir las cosas bien para no tener que comprar en el extranjero y ya decir basta a los objetos extranjeros aunque sean mas baratos, hay que darnos cuenta que si consumimos lo que producimos tendremos mas fuentes de trabajo y así garantizamos el trabajo de nosotros y el de nuestros compatriotas y algo importante el ahorro no nos dejemos llevar por tanto comercial que nos imponen para ser unos consumistas decir no es de grandes sabios

• hace 1 década

Todos los paises necesitamos un módelo nuevo, en donde se respete la democracía, la libertad de expresión, en donde haya gobernabilidad , en donde exista igualdad de oportunidades, no importando, bando político, color, religión y que todos seamos tratados de la misma manera.

El atrazo es internacionalizado, porque lamentablemente dependemos mucho del norte, somos pequeños y nuestra tecnología no esta a la altura de las grandes potencias.

Yo si creo que un pueblo debería ser independiente en todas sus funciones internas, pero la globalización nos ha adsorbido y ahora estamos dentro de ella.

Ojalá que Funes traiga progreso y democracia al El Salvador, sin comprometerse con los paises en conflicto (EEUU y EL ALBA).

Es ahí en donde debe demostrar que es un buen político y que fue electo para dar mejoras a su pueblo.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

EN LA MISMAS ANDAMOS EN COLOMBIA, PREGUNTADONOS SI ALCAZO LO UNICO QUE PODEMOS E SER UN APENDICE MAS DEL DOMINIO GRINGO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.