¿nombres de inyecciones anticonceptivas?

no importa si son de uno de dos o de tres meses....que sean buenas,y ojala sin tantos efectos secundarios

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Dentro de las inyecciones anticonceptivas mensuales están las que se aplican el primer día de la menstruación y otras que se inyectan al octavo día de ésta.

    Dentro de los nombres de inyecciones anticonceptivas mensuales encontramos : Nomagest, Topasel, Mesigina, Diprosone.

    Como inyecciones anticonceptivas bimensuales, se aplica una cada dos meses podemos mencionar a Noristerat.

    Las inyecciones anticonceptivas se aplican generalmente en los glúteos.

    Efectos secundarios de la inyecciones anticonceptivas

    Las inyecciones anticonceptivas al igual que otros métodos anticonceptivos hormonales pueden presentar, en algunos casos molestias, inconvenientes o problemas que revisten una cierta gravedad.

    Cabe aclarar que no todas las mujeres van a sufrir los efectos secundarios y en caso de padecerlos no necesariamente tendrán todos los síntomas que describiremos, pero hay que consultar con el médico si surge alguno de ellos:

    * Edemas o inflamaciones sin causa aparente.

    * Dolor o pesadez en las piernas.

    * Dolores de cabeza frecuentes.

    * Naúseas.

    * Vómitos.

    * Inflamación o dolor en las mamas.

    * Aumento de peso (más de 2 kg)

    * Sangrados fuera de la menstruación.

    * Menstruación muy abundante, muy escasa o inexistente.

    * Disminución de la libido (deseo sexual),

    * Cambios de humor (irritación o depresión).

    * Aparición de acné.

    * Hipertensión arterial.

    * Trombosis.

    Que mujeres no deben utilizar inyecciones anticonceptivas

    * Cuando se fuma habitualmente.

    * Si se tiene hipertensión arterial.

    * Problemas cardíacos.

    * Tumores o quistes de mama.

    * Problemas hepáticos.

    * Várices.

    * Jaquecas o migrañas frecuentes.

    * Adolescentes (debido a los cambios hormonales).

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------

  • hace 3 años

    Cuando tienes una migraña la arteria temporal está ampliada, esta arteria esta justo debajo de la piel y cuando esto sucede, ella hace que las pequeñas fibras nerviosas enrolladas a su alrededor liberen químicos y estas sustancias liberadas causan dolor y inflamación pero, afortunadamente hay un método simple y eficaz para avisar estas migrañas y este método se encuentra aquí https://tr.im/1Bb0V en el libro Milagro Para El Dolor De Cabeza.

    Milagro Para El Dolor De Cabeza es la mejor opción para obtener los mejores resultados, sin tener que acudir a las drogas peligrosas y adictivas que en existencia puede empeorar los dolores de cabeza más.

    Con el libro Milagro Para El Dolor De Cabeza no tendrás más preocupaciones acerca de los efectos secundarios dañinos que son causados por tomar analgésicos.

  • hace 4 años

    lleno planificando 2 años y hace 2 meses que no menstruo, si continuo con la inyeccion ya no volvere a menstruar o es algo pasajero?

  • Alexa
    Lv 6
    hace 1 década

    las de un mes mesigina mesigest

    las de tres meses la unica es depoprovera

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    nofollarásmás, 14 comprmidos.

    sterilsinremedio, via oral.

    aknosetelevanta, dosis diaria.

  • _Sara_
    Lv 7
    hace 1 década

    Primero, ve al ginecologo. No puedes ponerte la que a ti te venga en gana o te perjudicarás.

    Y segundo, si no quieres efectos secundarios, no uses este metodo hormonal. La dosis hormonal es muy alta pues piensa que tiene que durar mucho tiempo y te lo aplicas de una. Lo que peude acer que los efectos sean muchos. Aunque depende d el amujer. Por eso debes acudir al ginecologo para saber si puedes usar este metodo o no con tus niveles de hormonas. No te arriesgues a automedicarte sin saber que son compatibles contigo.

    Informate de los metodos que hay. La pildora es uno, pero si no quieres andar cada dia tomando, existen metodos semanales y mensuales. El parche y el anillo respectivamente. Yo uso el anillo y es lo mejor que he podido optar. Es minima la dosis y no se nota ni perjudica al organismo.

    informate aqui

    http://www.anticonceptivoshoy.com

    un saludo y ante todo ve al ginecologo. No te automediques

  • hace 1 década

    MEJOR PONTE EL DIU... O ABSTENTE

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola amiga:

    por experiencia t puedo dar el nombre de dos de ellas.

    La q mas t recomiendo se llama perlutal, en lo personal nunca tuve ningun efecto y esa inyeccion es mensual pero si es muy efectiva.

    Tambien esta la llamada patector pero esa si es mas fuerte, son las unicas q conozco espero q t haya servido d algo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.