Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

Tengo 17 años y voy al gym seguire creciendo?

Esa es mi duda, mido 1.77m y quiero saber si crecere mas, si hago muchas pesas pero tambien juego basketball

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

tu estatura depende de la genetica unicamente! padres abuelos altos? creceras mas... sino es probable que no, dicen empiricamente que el ejercicio exagerado y las pesas estancan el crecimiento, por otro lado se dice que jugar basketball ayuda y estimula a los huesos. conclusion menos pesas mas basket y un ojo a la familia para saber si seguiras creciendo o no...

• hace 3 años

Los kilos extra siempre me han dado un grave dificultad para la salud, si estas en lo mismo también tienes que comprender que yo he triunfado en la lucha con los kilos de más ya que he he beneficiado de un fuerte compañero, http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?D6Hi el factor quema grasa. Con este programa, mis esperanzas se han hecho realidad, he recobrado mi cuerpo perfecto y mi vida sana.

• Jaime
    Lv 4
    hace 3 años

Si ya has cumplido los 30 primaveras y quieres todavía crecer en altura un poco mas entonces debes aprender que con este método http://AumentarTuEstatura.teres.info/?tB8R podrás, podrás ingresar 5-10 centímetros en solo 3 meses con el manual Ganar Estatura.

En el manual Ganar Estatura aprenderás la importancia de seguir un plan nutricional y este volumen te lo dará al lado de ejercicios que te ayudara estimular la hormona del crecimiento porque ser de baja talla puede afectar tu autoestima seriamente.

Ganar Estatura es un método completamente natural con cual aprenderás el elemento secreto con el que podrás estimular el crecimiento de su cuerpo en cualquier momento.

• Anónimo
    hace 1 década

pues mija(o) pues si seguiras creciendo y poss si juegas basketball con mas razon bueno ya te respondi alrrato mijo(A)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Wow! es una buena estatura, como te dijeron anteriormente, todo depende de tus genes ( padres y/o abuelos de gran estatura).

Según esta formula:-

Altura de la madre + 13 + la altura del padre, y el resultado lo divides entre 2.

El promedio es un margen de mas-menos 6 centímetros.

Si bien puede que crezcas un poco mas, no sera de manera exorbitante, así que no te preoucupes!!

• hace 1 década

correte la paja tio, no te ara crecer, pero si olvidarte del tema de la estatura..

pajisos hasta la muerte, no te preocupes es lo más normal del mundo, hasta tus padres ande haber hecho..

• hace 1 década

no hay ningun problema en que vayas, es mas tal vez crezcas mas

• hace 1 década

Cada quien se desarrolla de distinta manera y a diferente tiempo, hay una regla para saber que altura tendremos, se realiza de la sig manera, suma la altura de tu papa y la de tu mama, dividelas entre dos y se aumentan 9 cm en hombres y se le restan 9 en mujeres, con eso tendras una idea de la altura que debes tener, analizando esto podras ver si te faltara crecer o si ya has alcanzado esta medida, recuerda que tambien influye la alimentacion que has tenido y tu estado de salud pero si te serviria para decidir que tipo de ejercicio hacer, por experiencia en mis hermanos te dire que las pesas si afectan al crecimiento, asi que te serviria mas el basket o natacion, pero primero ve que tanto te faltaria crecer segun la regla que te di, algunos diran que no pero es muy precisa.

• Anónimo
    hace 1 década

seguiras creciendo hasta los 21 jaja

animo!!!

echale ganas eres joven!!

:D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.