Anónimo
Anónimo realizada en TurismoNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

que tiene tu pasado....en tu recuerdo?y que hoy te hacen ser quien eres?

si quieres que yo siga en tu camino no escuches lo que dicen lo demas,el resto de las cosas que he vivido..se encienden en tu cuerdo de ahora en mas*

yo soy de las mujeres con pasado y tengo tantas cosas que contar...con mujeres como yo, en una sola noche, te sentiras un hombre de verdad.

....."mi pasado tiene noches,tiene aromas,tienes nombres..pero hoy me siento tuya nada mas"..

mi pasado tiene amores,alegrias y dolores y por eso tengo tanto para dar...

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    vaya esas son palabras profundas convencedoras y bellas t felicito

    Fuente(s): besos preciosa
  • wow!!!!!!!!!!

    de que serviria, no tener pasado, entonces cual seria el futuro.....xoxo

  • hace 1 década

    Guau, que mistica y misteriosa, jeje

    Que bonitas palabras y sentimientos.

    pasas?

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

  • Anónimo
    hace 1 década

    que profundo y la verdad me dejas pensando saludos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Hola:caramba usted es toda una cajita de sorpresa muy lindas palabras no me dejas de sorprender.

    Saludos:

  • Kashaz
    Lv 6
    hace 1 década

    Mi pasado dejo muchos tatuajes en mi cuerpo , en mismanos, dejo hasta aromas que nunka se van, hoy me hace ser esta persona triste pero con ganas de triunfar en la vida...

  • Ariana
    Lv 5
    hace 1 década

    Buenisima!!!!

    tu si sabes ;)

  • MaFer
    Lv 7
    hace 1 década

    AAAJÙAAAAAAAA!!!!....PA' DENTROOOO!!!!!...

    NO, POS SI POR ALGO DIJE QUE ERES LA MAS CACHONDA DE DUNEDÌN!!!

    UN PLACER!!!

  • hace 1 década

    Gracias por estar lejos y a la vez tan cerca, gracias por no ser de mi pasado algo malo, sino de mi presente un pasado maravilloso.

    Un beso ...

  • hace 1 década

    Una vida sin conocerte todavía

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.