Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 1 década

¿q pasa si me masturbo mucho?

hola yo quisiera saber, si me masturbo mucho q pasa? y si es bueno hacer esto?

Actualizar:

aah bueno.. eso de los granitos en la cara ya es malo XD.. = yo si me masturbo es 2 cada 5 dias

Actualizar 2:

ejercico hago, juego a la pelota un miercoles y los demas dias hago karate.. deporte no me falta.. pero lo q pasa es q hay una chica q me gusta mucho y no se como hacer para q este conmigo encima no me da mucha bola porque yo nunca le hablo.. y por ser tan lento hoy se puso de novia con un chico :(

13 respuestas

Calificación
  • mn
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

como te dijo "nutria feliz" te podes hacer eyaculador precoz, ya que acostumbras a tu miembro, a que termine rapido,( no creo que lo hagas durante 20 25 minutos no?) igual tampoco es que lo hagas tan seguido (4 veces por dia !! =P ).

daño no te hara mas que lo anteriormente dicho.

y bueno, despertate un poco, y si te gusta alguien hacele saber que tenes interes en ella, sino ni se va a fijar en ti si no le hablas nunca, y por la chica que te gustaba, si ya se puso de novia, y bueno, hay muchos peces en el mar! ya encontraras a tu medio pomelo! pero no vayas a ir directo al grano!, anda despacio! jeje =)

saludos!!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

no pasa nada

=)

• hace 1 década

nada solo te conviertes en un mounstro masturbador, jaja no paxa nada

• hace 1 década

no pasa nada

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

tengo entendido que es bueno, xq debes descargar tus testiculos, solo que no lo hagas mas de 3 veces x dia xq si no, puede llegar a hacerte costumbre y luego cuando tengas relaciones sexuales, puedes llegar a ser un eyaculador precoz, ojo!!. Suerte!!

• hace 1 década

PUES TE PUEDES VOLVER UN EYACULADOR PRECOZ Y ENTONCES NO VAS A SATISFACER A TU PAREJA. MEJOR HAZ EJERCICIO PARA QUE SAQUES TODA ES CALENTURA! SALUDOS!

• hace 1 década

no creo q pac algo malo

• Anónimo
    hace 1 década

Masturbarse no es malo, lo malo es que te acostyumbres y se te vuelva un hábito que no puedas superar, por lo demás no. Cuídate

• Anónimo
    hace 1 década

haha poes mira....no pasaa naadaa....probablemente antes algo debil

haha por qe poes esa madre cansa y kita fuersa! xP

aamm....y poess depente de tuu....cuerpoo....tal ves te salgan muchos granitos y espinillas en la cara xD no se por qee....pero en algunas personas pasa!

amm...y poees....creo qe es todoo xD y poes solo alimentate bien xD

hahhaa y no te precupes qe tu salud no esta en riesgo

• Anónimo
    hace 1 década

no sé :S

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.