Porque la diferencia si es lo mismo?

Porque se ve como terribles, inhumanos a culturas como las aztecas y mayas por los sacrificios que ofrecian a sus dioses, y no se considera igual de cruel, inhumano, y terrible a la religion catolica en la que su mismo Dios sacrifico a su hijo de forma tan cruel, en la cual sus seguidores asesinaron a los supuestos... mostrar más Porque se ve como terribles, inhumanos a culturas como las aztecas y mayas por los sacrificios que ofrecian a sus dioses, y no se considera igual de cruel, inhumano, y terrible a la religion catolica en la que su mismo Dios sacrifico a su hijo de forma tan cruel, en la cual sus seguidores asesinaron a los supuestos salvajes americanos, y condenaron a muerte a otros tantos atravez de la inquisicion. Tambien es la misma iglesia catolica la que dise que para lograr la gloria hay que sacrificarse en esta.

Que es lo que hace mas humana al catolisismo que a las antiguas culturas americanas?
Actualizar: Serpiente, saludos, besos y abrazos para vos tambien.
Actualizar 2: Si konejo, te explicaste muy bien, saludos.
Actualizar 3: karina, yo no estoy hablando de culpar a Dios, yo culpo a la religion, a los hombres que hablan en nombre de Dios, especificamente al catolicismo.
18 respuestas 18