promotion image of download ymail app
Promoted

¿El orgasmo en la mujer?

como se da cuenta un hombre que una mujer tubo un orgasmo? Se puede fingir? Se dan cuenta los hombres cuando se finge o hay sintomas en la mujer que demuestran un orgasmo?

Gracias por sus respuestas!

:-)

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Si. Hsy ciertas respuestas que no se pueden fingir. Claro que esto es muy relativo. Una sexóloga norteamericana Betty Dodson en su libro Sexo para uno dice que hay mujeres que alegan no haber tenido orgasmos y que sin embargo si los han tenido pero en forma muy mínima.

Lo cierto es que también hay muchas mujeres que nunca han experimentado orgasmos "concientes" en su vida y desconocen que existen métodos como el Kegell y otros que comenta la autora del libro que menciono que pueden ayudarlas.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

si un orgasmo se puede fingir y puede ser que el chico se de cuenta o no la mayoria de las veces no se da cuenta depende de lo bien que finjas y de que el chico no este muy pendiente

• Anamá
    Lv 5
    hace 1 década

A ellos les queda muy dificil saber o darse cuenta de esto, unos son mas perseptivos que otros. Creo que la mayoria se esmera en que la mujer sienta un orgasmo y no en el camino que hay que recorrer para que esta se sienta satisfecha asi no lo tenga. Tambien hay mujeres que sienten mas y han experimentado mas que otras... por eso es mejor en entablar una muy buena relacion con la pareja, saber que le gusta, que hay quimica que se quiere experimentar por parte de ambos y asi no habrian orgasmos fingidos, pero es un tema diferente para cada persona...

• Anónimo
    hace 1 década

Que importa,si fingen o no,si la cosa ya está hecha.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Se puede fingir un orgasmo pero te vas a dar cuenta porque, si es verdadero, un segundo despues el corazòn de tu chica va a estar mucho màs acelerado que an los momentos previos al orgasmo. Un consejo: tratà de hablar de sexo con tu pareja, ver que le gusta y complacerla asì se conocen mejor y cesa la desconfianza. Saludos

• hace 1 década

hola!

La mujer puede fingir un orgasmo, siempre que la pareja no la conozca muy bien, quiero decir, que si has tenido orgasmos con tu pareja, ya sabe que te pasa, y como te retuerces de gusto, y creo que somos poco teatreras para eso, o se siente o no.

Mi pareja lo nota, porque los musculos de la vagina se contraen de una forma que no veas, jeje, de veras se nota, y lo peor, es que se siente un algo que te recorre todo el cuerpo...y ultimamente gozo como la que más y me da por gritar. (madre mía! que exagerada pensareis, pero es normal, probarlo)

Y como los hombres, las mujeres, nos vamos, quiero decir que nos corremos, así que ya no tienes excusa.

No pienses en si llegas o no, solo disfruta, y dejate llevar por la situación, y compenetrate (jeje) con tu pareja

SUERTE

• Anónimo
    hace 1 década

En una ocasión que tuve relaciones sexuales con mi pareja sentí que su vagina se movía rítmicamente durante unos momentos. Ella me dijo después que se había sentido muy contenta de haber logrado un orgasmo conmigo.

Es de las experiencias más gratificantes que he tenido.

• hace 1 década

muy interesante, muy interesante!!!!!!

• hace 1 década

yo soy virgen

pero me encantaria saberlo, para ver y notar cndo es real y cuando fingido

saludos

• hace 1 década

Nadie engaña a nadie, sino a nosotros mismos. No tiene sentido engañar en el nombre del Amor. En verdad que los seres humanos somos marionetas de los unos a los otros, si pensamos que podemos relacionar un orgasmo con el verdadero amor. El primero es clitoriano, de abajo... y el segundo pertenece al corazón, al centro en donde está anclada nuestra divinidad. El corazón jamás nos engaña, y te aseguro que los amantes conocemos siempre las verdaderas intenciones del otro, aunque nos tome toda la vida descubrirlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.