tommy13jj realizada en Música y ocioCorazón · hace 1 década

¿porque sueño que al irme a dormir encuentro un teletubie teniendo sexo con una tortuga ninja?

porque sueño que al irme a dormir encuentro un teletubie teniendo sexo con una tortuga ninja?

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    jajajaja porque tienes demaciada imaginacion como yo XDD pero yo no sueño con un teletubi y una tortuga ninja O.o

    yo sueño con mi mejor amiga levantando un refri y matando a mi mejor amigo jajajajaja

    o con u cuervo negro gigante que en vez de una pata tiene una manguera de la que sale diamantina jajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    porque tienes una fantasia sexual con los teletubies o con las tortugas ninjas jeje

    tinqui guinki

    titsi

    lala

    poo.

    como olvidarlos jejeje.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ja ja ja ja ja pequeños trastornos ¿no? me hiciste pasar un rato divertido,creo que no olvidare esa pregunta,espero que sea broma.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    tienes un truma....visita a un sicologoo jajajajajajjaa

    o alomejor sk te excita eso quien sabe...jaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    por que vez mucha porno y caricaturas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Creo que fumas demasiado.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Porque tenes una mente perpleja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    haztelo mirar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ja,ja,ja,ja porque estas muuu malitooooo ja, ja ,ja

    perdon ja,ja,ja no puedo para de reir me, aj,ja,jaaaaaa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    supongo que eso te exitara demaciado y siempre quieres irte a dormir contento! ^_^

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.