¿Creo que me he roto el pene?necesito ayuda que hago?salio sangre blanca?

ayer mientras daban hana montana, mi pene se puso como duro y salio algo blanco, y tengo miedo

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

idiota el pene no se puede romper por que no es un hueso sino musculos y es disq sangre sino es semen como eres de icnorante!!!

• hace 1 década

si no sabes eso...

es una eyaculacion

salu2

• hace 1 década

¿Que edad tienes? dejame explicarte que la sangre es de color rojo, no hay sangre blanco y nisiquiera los principes, ni las reinas tienen sangre azul.

Creo... que lo pudo haber pasado es que de alguna manera tuviste algún estímulo sexual al ver Hana Montana, por lo que eyaculaste. Es decir, que expulsaste semen por el pene. No es nada malo y no tienes que preocuparte, no se te rompió nada... más bien creo que tuviste un sueo húmedo estando despierto jejejejeje.

• Anónimo
    hace 1 década

Sangre blanca???

estoy seguro que eso no era ''sangre blanca'' si no semen que es el liquido que contiene el esperma y seguro te salio (el nombre correcto es ayacular) por que te exitaste mucho...

no te preocupes eso es de lo más normal

suerte!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

Si inclusive no llegas a los 35 primaveras entonces sus huesos todavía tienen placas de crecimiento activas, por lo tanto, inclusive puedes crecer en talla si quieres y este volumen, Ganar Estatura de aquí https://tr.im/1Ivh3 , será tu mejor amigo.

Ganar Estatura es un manual electrónico en formato .pdf que en sus 118 páginas enseña técnicas comprobadas para aumentar de dimensión. Este manual explica la importancia de la altura y como mediante: la manutención, los ejercicios, la respiración, la postura, y muchos otros puedes cambiarla con unos cuantos centímetros en solo 3 meses.

Ganar Estatura es una sistema 100% natural, efectivo y seguro que ofrece la oportunidad de incrementar la altura de forma manejable, rápida y económica para el bolsillo.

• Anónimo
    hace 1 década

JaJaJa EsTo DeBe SeR Una BRomA o AlGo Asi!

• hace 1 década

Si la verdad es que te lo has roto, dicen que para evitar que te desangres por ahi, te tienes ue tragar esa sangre blanca y asi evitaras un desastre.

• Anónimo
    hace 1 década

amigo eso se llama semen y es porque ya te desarrollaste y ver la chica te exito y eyaculaste eso es todo te felicito ya eres todo un hombre

• Anónimo
    hace 1 década

ni pedo

• Anónimo
    hace 1 década

hana montana no mola,no se como te pudiste correr sin paja por ella.

po cierto,desde cuando existe la sangre blanca?¿y si s hubiera roto,no crees que lo verias?o estas tomando el pelo o eres demasiado pequeño o inmaduro

• hace 1 década

jajaja, es enserio? , te exito demasiaso tal vez, o te estabas masturvando sin querer.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.