Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesTeatro y actuación · hace 1 década

¿Hola buenas tardes quisiera que me ayuden con un programa de television?

les cuento que quiero dar una sorpresa pero no me recuerdo de un programa de la television que pasan en un canal de niños de esos que hay como nick,jetix, etc.Eran tres personajes una mujer y dos hombre que estaban disfrazadosy cantan en un como teatro que se encuentran niños aplaudiendoles todo el tiempo y los disfraces son de colores llamativos usan teclados , guitarras pero solo ellos salen en el prograna les agraddeceria mucho si me ayudan me urge saber.

Actualizar:

gracias por la ayuda

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola Emerson L.

    Gabitacabj no ha fallado en la respuesta.

    Ahora,corre y a dar esa sorpresa!!!!!!!!

    Camil.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.