Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿El tiempo le pregunto al tiempo¿cuanto tiempo llevara?

Y el tiempo le contesto:solo el tiempo lo dira.

¿Para reflexionar no?

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Tiempo,que momento justo ahora que estoy con poco tiempo,pero en fin solo el tiempo lo dirá.,saludos y que tengas buen tiempo

  • hace 1 década

    ¡Claro que sí, es para reflexionar!

    Yo me agarro de la mano del "Hoy", y camino a su ritmo. Es lo mejor.

    Un besote!

    Betty

  • hace 1 década

    Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! el tiempo.

    Muy profundo.......

    Un beso

  • hace 1 década

    Tú lo has dicho o mejor dicho el tiempo y el olvido

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • anneci
    Lv 7
    hace 1 década

    si bien en la lucha el destino te derriba

    si todo en tu camino es cuesta arriba

    si a tu caudal se le oponen diques

    date una tregua ,pero no claudiques

    Y EL TIEMPO TE LO DIRA .

  • hace 1 década

    ahora si te la llevaste con todo y pelos

  • Anónimo
    hace 1 década

    Acertadamente.....

  • Karla
    Lv 6
    hace 1 década

    Si.....saludos y feliz fin de semana!

  • hace 3 años

    las 2 de la mañana

  • hace 4 años

    Hola yo XD como estas? ah eso de ke los mexicanos somos envidiosos no se por ke lo dices yo no soy asi x lo menos saluditos n-n

  • hace 1 década

    EN RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.