Quien me puede dar una receta natural para curar cancer de pulmón?

Quien me puede dar una receta natural para curar cancer de pulmón?

Estoy muy triste porque mi padre ya esta invadido de cancer y los médicos ya no quieren darle nada..........no me quiero quedar de brazos cruzados viéndolo morir....por favor si saben de algo se los agradezco en mi alma.

Dios nos bendice a todos.............

Actualizar:

si,es en serio...........aqui e conocido personas hermosas de corazon y en mi desesperacion acudo a ustedes porque no se que hacer........estoy sufriendo mucho,no lo puedo soltar...............por favor los que estamos cerca de dios de todas las religiones yo las respeto s todas ,porque de todas aprendo algo,oren por mi padre y por mi.........

que dios los bendiga y los proteja,mil gracias.

Actualizar 2:

Hermano coraje.......es increible como dios te a utilizado para que me des la respuesta a mis dudas!!!!!!!

mi padre fue operado de metastasis en el cerebro,dijeron que tiene un tumor primario que es cancer....pero no lo encuentran ,le encontraron por medio de eco otras metastasis en higado,dicen que esta en pulmon,en radigrafias sale limpio,entonces????????

porque me dicen que tiene cancer,donde esta?

que diosito me los bendiga a todos,a todos..........porque todas sus respuestas son muy valiosas....y su s palabras de aliento y las oraciones.

yo de mi parte le pido a dios misericordia para todos los que creemos en el y esperamos en sus promesas,de todas las religiones y tambien por los ateos.

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola.

Lamento el trance por el que esta pasando tu papá y tú.

Lo que puedes es hacer es no darte por vencida. Actualmente hay terapias alternativas que puedes usar, como el naturismo o la homeopatía. Hay un aparato que se llama "bioregenerador celular" que es efectivo para eso.

Actualmente hay investigaciones que indican que el cáncer tiene origen psicológico, es decir el paciente se crea la enfermedad por situaciones de tipo emocional.

Esta enfermedad se manifiesta en un persona que sufrió una herida emotiva en la infancia (de uno de los padres o de los dos) y tuvo que vivirla en aislamiento. las heridas emocionales importantes que pueden causar enfermedades graves son : el rechazo, el abandono, la humillación, la traición o la injusticia. Algunas personas pueden haber sufrido varias de estas heridas durante su infancia. En general la persona que padece de cáncer es el del tipo que desea vivir en el amor que rechazó por completo al albergar durante mucho tiempo ira, resentimiento u odio hacia alguno de los padres. Muchos rechazan incluso a Dios por lo que vivieron o viven. Esos sentimientos no reconocidos se acumulan y aumentan cada vez que algún incidente revive esa vieja herida. Un día, cuando la persona llega a su límite emocional, todo estalla en su interior y entonces aparece el cáncer. Se puede manifestar después de que la persona haya resuelto el conflicto durante el bloqueo.

La persona que tiene cáncer debe reconocer que de niño sufrió y que debe permitirse volver a ser humano, es decir, darse el derecho de rechazar a uno de sus progenitores o a los dos. El hecho de sufrir heridas en soledad es lo que crea la mayoría de los problemas. Es posible que crea que si se libera de ellos será más libre. Por el contrario, la necesidad más grande de su alma y de su corazón es acercarse al amor verdadero y el medio por excelencia para ello es EL PERDÓN.

Perdonar no sólo quiere decir no rechazar a los demás. La dificultad más grande de la persona con cáncer es perdonarse a si misma por haber albergado esos pensamientos de odio o esas ideas de venganza aún cuando fueran inconscientes. Perdonar al niño que vive en uno, que vivió en silencio y sintió rabia y rencor sin tener quien lo apoyara, quien lo entendiera, Debe dejar de pensar que el hecho de rechazar a otra persona significa "ser malo". No es maldad, es simplemente ser humano.

• hace 4 años

la guanabana 40 a 80 dias tomala y se cura desaparece todo y 1,2 litros diarios

haslas n hojas de te las pones en microondas o en estufa cocinalas y sale ponlo en botella de 1,5 litros y tomala durante todo el dia

• Anónimo
    hace 6 años

bueno tengo la mejor medicina del mundo que es jesucrristo acercate orale en el nombre de jesucristo dijo jesucristo todo lo que pida al padre en mi nombre el lo dara acercate al envangelio de jesucristo pidele a DIOS pidele con todo thu corazon si caes en una desesperación de tanto llorar es bueno por que jacob lloro como nunca dijo no te dejare por cuanto no me bendiga parece que ana tambien era una mujer esteril y entro a la iglesia y oro a DIS en desesperacion le dijo DIOS dame un hijo y el DIOS altísimo misericordioso se lo dio AMEN

• Recuerda el método Hansi!

En Capital está el Dr. Crescenti!

Si no le da cantidad de años de vida

ayuda en cuanto a calidad!!!

Oraremos por tu padre !!!

Un abrazo y ánimo!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

el cancer no tiene cura pero el alma si....

LE OFREZCO ESTA ORACIÓN COMO OFRENDA..

OFRENDA

Tu eres mio señor;te das a mi sin reserva,

pues yo quiero ser tuyo para siempre.

te doy mi entendimiento para que desde ahora no piense sino en ti ;te doy mi memoria para que se ocupe nada mas que en recordar tus bondades;

te doy mi corazón para que no ame mas a ti solo.

bien infinito.mi cuerpo mis sentidos sean tuyos también;

y mis ojos mis oídos mis manos,mis pies ,todo mi ser no trabaje y nada haga,sino para tu servicio y los intereses de tu gloria.

todo lo que puedo,todo lo que soy sea sagrado a ti ,

dulce salvador mio nada reservo.

Dignate aceptar el sacrificio que te hace hoy de ti mismo este pecador,el mas culpado y criminal,

pero que va a serte desde ahora el mas agradecido y fiel.

¡fuego de los cielos,

ven y consume en mi cuanto no pertenezca a dios!

Nada quiero sino cumplir la voluntad de mi señor,

acepto gustoso todo lo que disponga respecto de mi su probidencia adorable.

María,por tus purísimas manos llegue hasta el trono de la trinidad esta ofrenda,y consigeme la gracia de ser fiel a ella,

asta el ultimo aliento de mi vida..

• Anónimo
    hace 1 década

Lamento mucho lo de tu padre.

No creo que haya ningún remedio o receta natural para el cáncer.

• Anónimo
    hace 1 década

Mi querida Amiga!!!

Esta tu Papá en mis Oraciones!!

Paz, y salud para tu seres queridos Amiga del Alma!!

Fraternal, abrazo.

• Mabus
    Lv 4
    hace 1 década

lamentablemente aun no hay receta natural ni medica ni espiritual para regenerar el cuerpo dañado

• Anónimo
    hace 1 década

Hola

Salud y Belleza === Medicina Alternativa

ahi te pueden ayudar , pregunta ahi

Saludos !!!

• hace 1 década

ANTES DE PERDER EL TIEMPO EN ESTE TIPO DE FOROS RELIGIOSOS, TE RECOMIENDO QUE ENTRES A FOROS DE MEDICINA INTERNACIONAL, MEDICOS SIN FRONTERAS O ALGUNA PAGINA GUBERNAMENTAL DE TU PAIS. AHI PUEDES EXPONER TU SITUACION Y DAR LOS DIAGNOSTICOS DE LA ENFERMEDAD DE TU PADRE.

• hace 1 década

es en serio?

me parece que no es un tema con el que se deba bromear.

En salud y belleza existe una categoria enfermedades y dentro de ella categoria cancer, te aseguro ahi la gente esta mas al tanto de ese tipo de medicaciones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.