Diego realizada en Música y ocioCómics y animación · hace 1 década

¿en que capitulo muere sasori?

en que capitulo se da la muerte definitiva de sasori y tambien quisiera saber en que capitulo orochimaru queda atrapdo en el genjutsu eterno de itachi

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    sasori muere a manos de sakura y la chio-basama en el capitulo 28 de naruto shippuden en el minuto 3:24

    que no te engañen

    Fuente(s): en el 27 lo atrabiesan las dos espadas en el 28 neji con su biakugan ve a sasori tirado junto a las marionetas de sus padres y en el 29 solo se confirma asi que sasori realmente muere en el 28 n_n
  • Anónimo
    hace 1 década

    Sasori muere en el episodio 27 del anime de Naruto Shippuden atravesado por 2 espadas q llevaban las marionetas de sus padres (por accion de Chiyo, su abuela), justo cuando estaba a punto de matar a Sakura. Por haber sido derrotado Sasori les entrega de "premio", una informacion q el tiene un espia infiltrado en las fuerzas de Orochimaru (q no era el mismo Kabuto) y q se iban a encontrar en el puente del cielo y la tierra.

    Itachi no es la persona q atrapa en un genjutsu a Orochimaru, lo fue Sasuke Uchiha (y en la cual se queda atrapado en el cuerpo de Sasuke, muriendo en sus manos) y lo hace en el capitulo 346 del manga de Naruto Shippuden.

    Eso es todo

    Grax XD

  • Anónimo
    hace 1 década

    Definitivamente en le capitulo 29 de Naruto Shippuuden, despues de la batalla entre Chyo Basama y Sakura, antes le da una informacion que a Sakura le interesa demasiado y se trata de un espia de Orochimaru, quien tal vez podria darle informacion sobre el paradero de Sasuke, a quien Naruto Y Sakura buscan desesperadamente desde que abandono la aldea de Konoha.

  • Anónimo
    hace 1 década

    los que contestaron primero tienen razon fue en el 29.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    la muerte de sasori definitiva es en el capitulo 29

    y de orochimaru no estoy seguro pero no keda atrapado en el genjutsu de itachi si no de sasuke y eso fue cuando orochimaru trato de apoderarse del cuerpo de sasuke

  • Anónimo
    hace 1 década

    EN EL CAPITULO 29 NARUTO SHIPPUDEN

  • hace 1 década

    capitulo 29 naruto shippuden

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.