DUDA SOBRE JOHN CENA?

no creen que john cena luchaba mejor antes como en el 2004

yo creo que si. Ustedes que opinan

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola amigo, bueno pues, puede que tengas razón en eso de que Cena luchaba mucho mejor cuando recién emprezeba que ahora.

    Pero planteate esto:

    Antes John, era un luchador más en la WWE, pero cuando Vince McMahon vio que despertaba a gran parte del público empezó a darle Marketing, es decir mucho show. Ahora, Cena siempre utiliza los mismos movimientos (después de un contraataque aplica: esa tacleada de Fútbol Americano -> lo deja para el You Can´t See Me -> aplica el You Can't See Me -> luego el F-U -> y aveces hace el STF, pero sólo en agunas ocasiones).

    Yo la verdad, prefería como era en sus principios.

    Bueno

    Saludos

    Fuente(s): The J.E.M
  • Anónimo
    hace 1 década

    si ese wey no hace nada y siempre le andan ganando y solo hace el f-u y el stfu y ya gana no hace nada

  • Anónimo
    hace 1 década

    No todavia lucha bien pero ese de Randy Orton vale callampa como ese de Edge

  • hace 1 década

    Si claro, ahora actua más, cuando lo golpean se revuelca como si lo estuvieran casi matando, pero es parte del show. La verdad no creo q haya bajado su nivel.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    si ahora es mas lento y le pegan y se cae devolada yo digo k john cena se esta haciendo menes fuerte nesesita darle duro al giimnaasio pero bueno espero k te aiga servido bueno bye

    __$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$...

    __$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$...

    ______$$$$____$$$_______$$$_______$$$

    ______$$$$____$$$$$$____$$$$$$____$$$$...

    $$$___$$$$____$$$_______$$$_______$$$

    $$$___$$$$____$$$$$$$$$_$$$_______$$$

    _$$$$$$$$_____$$$$$$$$$_$$$_______$$$

    $$__$$__________________$$

    $$__$$__________________$$

    $$__$$__________________$$

    $$$$$$__$$$$___$$$$__$$_$$_$$__$$

    $$__$$_____$$_$$____$$__$$_$$__$$

    $$__$$_$$$$$$_$$____$$__$$_$$__$$

    $$__$$_$$__$$_$$____$$__$$__$$$$$

    $$__$$__$$$$$_$$_____$$$$______$$

    ____________________________$$$$

    ____________$$

    ___________$$$_____$$____$$$

    __________$$$$____$$$$____$$$$

    _________$$$$$___$$$$$$___$$$$$

    ________$$$$$$_____$$_____$$$$$

    ________$$$$$$_____$$_____$$$$$$$

    ________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

    ________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

    ________$$$$$$_____$$_____$$$$$$

    _________$$$$$_____$$____$$$$$$

    _________$$$$$$____$$__$$$$$$$$$$$$$

    __________$$$$$$___$$________$$$$$

    ___________$$$$$___$$______$$$$

    ____________$$$$$__$$____$$$$

    ______________$$$$_$$__$$$$

    _______________$$$_$$_$$$$

    ________________$$_$$_$$$

    _________________$_$$_$$

    ___________________$$

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues si a bajado un poco su nivel de lucha pero no creo que este luchando tan mal en estoso momentos

  • hace 1 década

    Todo depende de lo que la WWE le permita hacer, no crees? =)

  • hace 1 década

    john cena siempre a sido un vulto sobrevalorado que solo sirve para vender playeras

  • Anónimo
    hace 1 década

    por los fanboys pelea mal

  • nunca a luchado bien

    fue, es y sera solo un bulto sobrevalorado que no pasa de 5 movimientos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.