¿EMBARAZO O CICLO NORMAL?? AYUDAA? 5 estrellas y 10puntos?

hola chicas la cuestion es esta pense q estaba embarazada y resulta q no!!!!:-( mi ultima regla fue el 23 de abril y se suponia q me tenia q bajar el 20 o 21 de mayo y nada no me bajo....x eso pense q estaba embarazada...ok ahora no se cuando ovulo y quiero saber ya q mi esposo y yo queremos otro bb....mi ciclos... mostrar más hola chicas la cuestion es esta pense q estaba embarazada y resulta q no!!!!:-( mi ultima regla fue el 23 de abril y se suponia q me tenia q bajar el 20 o 21 de mayo y nada no me bajo....x eso pense q estaba embarazada...ok ahora no se cuando ovulo y quiero saber ya q mi esposo y yo queremos otro bb....mi ciclos son REGULARES me baja cada 28 dias y no me habia pasado esto...me bajo el 31 de mayo, cuando ovulare???para hacer la tarea jijijijijiji
GRACIAS

* hace 45 minutos

Detalles adicionales
mi duda es la siguiente..me bajo el 23 de abril tuve relaciones con mi esposo el 30 de abril el 1,2 y 4 aunq el 2 no se vino dentro de mi (soy regular) segun esto ovule el 7 de mayo...desde el lunes 11 de mayo e tenido nauseas y un dolor en el vientre tambien de repente siento como tirones del vientre al ombligo estos los eh tenido hasta la fecha y ya estamos a 19 de mayo se supone q me baja entre el 20 o 21 de mayo ya estamos a 25 de hecho ayer por la noche sento como un dolorsito o colico algo asi en el ovario izquierdo y luego tirones y nada ni sintomas de regla .ya me puedo hacer una prueba casera y de sangre???..ya tengo un niño de 2 años 3 meses...ysi es asi que padre a mi esposo y a mi nos haria muy felices...... gracias
ok DEPUES DE ESTO ESPERE HASTA EL SABADO 30 DE MAYO Y ME HICE UN TEST DE EMBARZO CASERO Y DIO NEGATIVO...ESTOY TRISTE....SNIFF

* hace 17 minutos
* - 4 días quedan para responder.

Detalles adicionales
BUENO AHORA LA CUESTION ES ESTA ME BAJO EL 31 DE MAYO PERO ESE DIA COMPLETO ME BAJO BIEN PERO EL 1 DE JUNIO X LA TARDE SE ME CORTO HASTA EL DIA SIGUIENTE OSEA HASTA EL 2 DE JUNIO Y NUEVAMENTE ME BAJO ESE DIA PERO TMB X LA TARDE SE ME CORTO HOY 3 DE JUNIO YA NO ME BAJO NADA DE SANGRE SOLAMENTE ALGO ASI COMO CAFE CLARO....LES REPITO SOY MUY REGULAR Y ME BAJA CADA 28 DIAS PERO ESTA VEZ ME TARDO EN BAJAR 38 DIAS!!!!!
3,4 de junio volvi a tirar ese flujo como cafe??'
que sera???y hoy 5 fue cafe y el papel lo manche como un color rosita
2 respuestas 2