¿Carta de amor de un marinero?

Carta de un marinero enamorado

Amor mío:

Por ti soy capaz de cualquier cosa.

Cruzar nadando los océanos.

Afrontar las tormentas más grandes de la mar.

Gritar a los cuatro vientos mi amor por tí.

Enfrentar a olas de cualquier altura con tal de verte........

Te amo tanto.

Tu novio.

P.D. Iré a verte el jueves...., si no llueve.....

43 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Jajajaja!!! Que bueno!!! Como son los hombres!!!

    Te dejo la estrellita y un abrazo desde Israel:

    Virginia

  • hace 1 década

    ¡Ale, ale, qué gentío, xD!

    ¡ A ver, a ver dejen paso que no puede uno ni responder como es debido!

    ¡Ufffffffffffff qué calor, con tanta gente!

    JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS. Muu güeno.

    ¿Y este?

    Erase una vez, un borracho que abordó un autobús en el que viajaba mucha gente, y parándose en el pasillo del autobús, procedió a decir:

    Los de la derecha son unos tarados, los de la izquierda son unos idiotas, los de atrás son unos imbéciles y los de enfrente son unos estúpidos. Cuando escuchó eso el conductor, freno sorpresivamente, y toda la gente cayó al piso, incluyendo al borracho, y muy enojado el chofer tomó al borracho por el cuello y le preguntó:

    ¡Ahora sí, dime, ¿Quiénes son unos tarados, unos idiotas, unos imbéciles y unos estúpidos?

    Y el borracho contestó:

    Ya ni sé, ¡Están todos revueltos!

    Abur. Bye, bye.

  • Beth
    Lv 6
    hace 1 década

    Hola, amigo, por lo visto no era tan capaz de todo este muchacho, jajaja Un beso, B

  • hace 1 década

    jajajaj

    EXCELENTE!!!!!

    Besos, amigo!

    Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Tara
    Lv 6
    hace 1 década

    jajajajajajaja, venía bien el muchacho hasta el final!.Saludos yedai!

  • Anónimo
    hace 1 década

    ajjajajaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajaja , + o -

  • hace 1 década

    jajajajjajaaa

    Muy bueno.-.--.¡ !

    Si no llueve............

    Gracias por compartir buen humor.-.-

    Estrellita.-.-

    Chauuuuuuuuu

  • Anónimo
    hace 1 década

    jjajjajajajaj Muy bueno amigo. Como dice el dicho al hecho hay mucho trecho eso es la realidad hay te va una estrellita feliz sabado

    Chaoo besitossss

  • hace 1 década

    jajajaja que mentiroso resulto,jajajaja bueno.

    suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.