¿Quien dijo la frase.."entre más conozco a la gente, más amo a mi perro...?

No quiero gente inmadura respondiendo esta pregunta, sólo quiero personas maduras y que sepa la respuesta

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Diogenes de Sínope (en griego Διογένης ὁ Σινωπεύς Diogenes ho Sinopeus) , también llamado Diógenes el Cínico, fue un filósofo griego perteneciente a la escuela cínica. Nació en (Sinope, ca. 412 a. C. – Corinto y murió en 323 a. C.) No legó a la posteridad ningún escrito; la fuente más completa de la que se dispone acerca de su vida es la extensa sección que su tocayo Diógenes Laercio le dedicó en su Vidas, opiniones y sentencias de los filósofos más ilustres.

    Y QUE RAZÓN TENÍA!

    Fuente(s): Wikipedia la enciclopedia libre en Internet
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    CREO QUE EL PROFESOR JIRAFALES.

    Fuente(s): CHESPIRITO
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    "Entre más conozco... etc". es una incorrección gramatical como la copa de un pino. Se dice "Cuanto más conozco..." Si alguien no me cree no tiene más que comprobar la palabra cuanto o la palabra entre en el diccionario panhispánico de dudas de la RAE.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Solo conozco ese rap de Porta y otra chica (no recuerdo el nombre) que dice "cuantos más chicos conozco, más quiero a mi perro".

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro".

    adolf hitler

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Pues tu la digiste en yahoo respuestas ja ja ja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Me considero maduro, no tengo idea quién la dijo, sé que ahora es de todos los que queremos emplearla y en mi caso me viene al pelo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    No sé, hay una frase de un rap de porta k dice: cuantos mas tios konozco mas kiero a mi perro.

    pero no sé la frase es de may

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    En un rap de porta se dijo ''Cuantos mas chicos conozc mas amo a mi perero''

    Creo que es eso y es inevitable que jente imadura responde SALU2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    fue el porta en un rap que sa llamba chicos contra chicas

    es una frase que es cuanto mas chicos conozco mas quiero a mi perro

    spero haber sido de ayuda un salu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.