MIC de Penang realizada en RestaurantesMalasiaPenang · hace 1 década

¿A PESAR DE TODO VIVES?

pues esta cancion se la dedico a todos lo que hoy necesitan un empujon, a los que no creen que valga la pena, a todos los que dia con dia luchan por ellos mismos, a aquellos que a pesar de ellos y de todo viven...!!

es una de mis canciones preferidas, con una leta impactante, erspero que la disfruten....

con cariño MIC

http://www.youtube.com/watch?v=KJRtt9-B0Bk

Youtube thumbnail

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola, querida MIC!

No puedo ver el video aquí, donde estoy ahora, pero más allá de eso me encantó tu gesto, eres una hermosa persona!

Aprovecho para decirte que me reconfortas siempre con tu buen humor, y tu genialidad.

Espero que estés bien!

Besotes!

Betty

• Anónimo
    hace 1 década

Hola MIC......a pesar de todo vivo...a pesar del tiempo,a pesar de las cosas malas que me pasan,a pesar del maltrato,a pesar del odio,la maldad...a pesar de mi.....vivo....Vivo porque asi como hay personas que no me quieren hay otras que mueren por mi......asi como la lluvia moja mi ventana...el sol siempre esta ahi para secarla....vivo porque Dios tiene un plan para mi....y aun no he cumplido mi mision en esta tierra..supongo que el dia que la cumpla.. ese dia dejare de vivir........Hermosa la cancion adoro a Laura pausini....lindo el video...imagenes impactantes....y si que me motivo...y hasta me inspiro....

PD:No me leas literalmente...solo me sensibilize un poco con la cancion y bueno por eso la respuesta.....=)...Besitos.

• hace 1 década

Gracias,gracias,gracias,muchas gracias hoy es un día en que necesitaba mucho oír algo así algo tan hermoso y que tiene tanta verdad del mundo que vivimos hoy te deseo lo mejor .Gracias nuevamente me has cambiado el día.

• hace 1 década

Sos vos mic?perdon la duda...es que la pregunta...y la cancion...si sos vos gracias...si es un clon bueh!

Corazon...usted no es miedosa...es precavida por que la experiencia de vida nos hace asi...yo soy miedoso...y a veces el miedo me hace decir cosas y hacer cosas que no siempre salen bien,y etc etc etc..

Me voy!hoy toco en un pequeño bar en Rafael Castillo...puede que venza mis miedos y hable con alguien...puede que no...y esas cosas..

Un abrazo...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

muy muy muy lindo...

Orgulloso de tenerte en mis afectos.

Saludos

• hace 1 década

Se que a pesar de todo vives y me alegra eso loca linda!

Sabes? alguien me dijo que eras menos miedosa que yo, odio las comparaciones, pero creo que sos mucho más fuerte y por eso y por buena persona estoy cerca tuyo MIC.... me contagias y eso está buenísimo!

Saludos desde mi corazón y vivo la vida, vivo mi suma de momentos, estoy feliz por eso!

• Gracias MIC, me has conmovido con el video pero mas con la letra de la cancion, te confieso que solte alguna lagrimita, pues me siento asi, que no vivo para mi. Me voy ya, antes de que me ponga mas melancolica.

Besitos amiga, feliz dia y sí, VIVAMOS YA.!!!!!!

• hace 1 década

oiiiiii vez más hermosa que imprecionando mí ... Me encanta esta canción es muy cierto .... tiene una maravillosa semana ... te amo ... besos

• hace 1 década

Muy hermosa canción, linda. Un abrazo y apapacho. Solo faltan horas para que salga el sol.

• hace 1 década

No perder la esperanza de vivir y tener fe es lo que mueve al mundo.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.