Anónimo
Anónimo realizada en MascotasRoedores · hace 1 década

¿hola por favor urgente contestar?

hola necesito saber ä los cuantos días ya se puede cojer los bebes de los hamster osea a los cuantos días ya pueden cojer sin que la hembra se ponga celosa,y también si la hamster le da leche a la edad que sea o si nos le da.por favor contestar urgente

5 respuestas

Calificación
  • DJael
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola!

    Lo más recomendable serían 20 días, porque si lo haces antes hay riesgo de que la mami los rechace.

    Bye!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    mira chikita si su mama toavia le da teta mejor no los agarres porke sino :

    su mama te va a sacar la concha tumare

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ya cuando salen del nido y tienen el pelo crecido maso a los 18 dias pudes tocarlo pero no demaciado si tu eres quien lo alimenta la mamaya conoce tu olfato tocalos poco no le ara nada la mama

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Cuando habren los ojitos o cuando ya veas que la madre no se les acerca mucho... aunque seria mejor que no los tocaras ya que así pueden estar mas con su madre y no te arriesgas a que ella ya no los quiera mas...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Ammm ya abrieron los ojos? *-* si se sigue amamantando de su madre no los agarres la mama piensa que te los robaras xD ademas puede morir si lo estan cargando e.e, fijate cuando la mama lo deje de amamantar.. consulta tu veterianrio! xd

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.