¿naruto es una copia de Dragon ball Z?

esto ahorita se me acurrio cuando alguien me dijo eso.

ahora sacaremos conclusiones y quisiera que todos opinen

mucha gente dice que naruto es una copia de Dragon ball Z simplemente por que naruto se parece a goku supersayayin o porque naruto quiere superar a Dragon ball Z

los 2 animes son buenos

pero yo no noto lo parecido

yo cuando comenze a ver naruto nunca me di cuenta que habia gente que pensaba que eran parecido

simplemente por que son historias y argumentos totalmente diferentes

ahora que dicen que es parecido por su ropa

osea practicamente ya no puede haber un persona con ropa anaranja y gringo? por favor tan bajo han caido? la igualdad de animes son por algo importante

historia o argumento

hasta he visto que dicen que es una copia por goku tiene un mono en su interior y naruto un zorro

primero goku ya nace con ese mono y nunca se lo podra sacar

naruto le sellaron ese zorro y si se le puede sacar

ahora goku al transformarse en mono , solo lo hace y ya

en cambio naruto cuando se transforma en zorro lo hace por etapas

de 1 cola hasta 9 colas.son totalmente distintos

ahora el argumento que eso si tendria que ser copia para que dijeran que un anime es una copia de otro anime

Dragon ball Z es un anime sin metas yo no veo que los personajes tengan metas o sueños distintos. goku quiere ser el mas fuerte del mundo y al igual que los demas personajes (la clasica meta Ser el mas fuerte)

ahora naruto si bien comienza masomenos igual queriendo ser el mas fuerte de su aldea , cada ves el manga nos hace ver que cada uno de los personajes tiene su propia meta y sueño

y naruto otra de sus metas es traer de vuelta a sasuke a la aldea

y Romper la cadena de odio que hay en la humanidad

en cambio goku ser el mas fuerte serl el mas fuerte nada mas

ahora que similitudes mas me dijeron? Uhmm

ah creo que de roshi y jiraiya

si bien si se parecen en que son 2 viejos pervertidos

son distintos personajes

Roshi creo que lo unico bueno que hiso fue enseñarle a goku el kamehame ha nada y de ahi hiba desapareciendo en el anime

Jiraiya le enseño a naruto el Rasenga, le enseño el secreto para que hiciera la paz , y contribuyo en muchas peleas con Pain

contra orochimaru . y murio como un verdadero luchador

en cambio el maestro roshi solo es un viejo pervertido

otra cosa que resaltar de naruto

es que cuentas las historias de sus vidas y son interesantes

y en cambio dragon ball z es un anime tan incompleto

que nisiquiera tiene historias antiguas e interensates

si pelearian igual como Dragon ball Z ahi si te diria que son parecidos

pero en naruto cada 1 tiene poderes distintos e interensante

en cambio dragon ball Z el unico poder el la bola de energia que lanzan

ya no me acuerdo que similitudes mas me dijeron

pero reflexionen

son similitudes practicamente sin valor

no influyen a parecerce a Dragon ball Z

son distintos

y asi a todos los que dicen que naruto es una copia de Draogn ball Z

solo les digo . primero analizen y no simplemente por un atuendo o algo que no tiene mucha importancia como el argumento o el guion

digan que son copia

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    PUDE SER POR LO K HIZO PEIN AL RESTAURAR TODO LA ALDEA SE COPIO DE DRAGON BALL Z PORQUE ESO HACIA LAS ESFERAS DEL DRAGON NO TE PARECE OBIO

  • Anónimo
    hace 1 década

    dragon ball es entretinido

    pero naruto es interesante

  • hace 1 década

    si tenes razon porque naruto le gana a dragon bal z gt ya que es mas nuevo y es muchisimo mejor la historia y esta mejor dibujado db hay era bueno ya paso de moda dejense jodercon db ya es muy viejo naruto es el anime del futuro y del presente.

    chau sludos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    pieso exactamente igual que tu y veo que tienes mucho argumento.

    Te felicito.

    yo vi el anime de naruto y estoy viendo naruto shippuden

    (dragon ball , dragon ball z y dragon ball gt me lo vi todo hasta el ultimo cap y todas sus peliculas)

    asi que por eso te entiendo que son cmpletamente diferentes.

    Yo respeto la serie dragon ball ya que es un clasico de clasicos

    y muy buena aunque si lo analizo bien fue incopleta la serie como tu bien lo dijiste.

    asi que yo opino que son oviamente muy diferentes.

    (disculpa por la falta de ortografia es que estoy medio apurado y te respondi por que tu pregunta me resulto interesante)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    no son igual naruto tiene mejor trama

    ahora yo te voy a responder a ti Jose Del Solar

    primer

    roshi murio?

    por favor yo que haya muerto de verdad . al final fue revivido

    y otra cosa Roshi es sera la unica cosa que hiso importante

    en Z desaparecio .

    en cambio Jiraiya , es mas que Roshi, es mas fuerte es mas sabio, y es un personaje que le gusta la paz y quiso detener la cadena de odio

    naruto no solo su meta es ser hokage

    tiene la meta de traer de vuevlta a Sasuke

    y Romper la Cadena de Odio

    encambio Goku su unica meta es ser el mas poderoso

    hahaha por favor claro que en naruto no termino la historia

    o quieres que paso como Dragon ball Z maten a un enemigo luego viene otro desconocio enemigos y asi simultaneamente

    naruto es tan interesante que los personajes que murion

    murieron con dignidad

    ahora la historia de Saiyayin que dice

    esa es la unica historia de DBZ de ahi los demas personajes son casi complementos sin recuerdo de su niñes si sentimientos de rencor

    ahora la patrullar roja, pero eso no es un recuerdo que tenga buen argumento , simplemente solo dicen que un cientifico de la RR estaba creando a los androides

    en cambio en Naruto la historia de Nagato , buen bueno para entender que el es la reencarnacion del shinobi que creo el mundo ninja y asi las historias son mas interesantes

    naruto no solo toca la historia del kyuby

    creo que no ves naruto

    naruto toca el tema de la guerra del odio y de la venganza esas son las 3 principales cosas que toca naruto

    es simplemente poder de su energia

    no son poderes nuevos

    volar , cuantos animes hay personajes que vuelan

    teletransportacion los unicos importantes

    de la ropa todos conformamos que es una estupides

    veo que solo ves por que

    hasta ahora no entiendes que son ninjas y que hacen misiones

    o quieres que los 12 ninjas de konoha siempre anden cada enemigo que aparesca

    en cambio en DBZ si todos vana luchar donde sea

    por eso tambien es mejor naruto no tienes que depender de nadie

    por que cada uno es poderoso

    DB todos son poderosos? los unicos poderosos son los saiyayines y picolo de ahi los demas son basura

    similares hahaha

    no son tan similares como dices

    si bien casi todos los personajes principales sufrieron en su infacian

    todos se desenvuelven de distintas formas

    esas historias no cansan

    por que los personajes no son iguales

    en naruto su trama es lento y emocionantes

    que quieres que aparesca un enemigo y vallan a luchar y lo maten y listo acabo esa saga? y luego otra y otra

    asi fue dragon ball Z y por eso hoy en dia hay animes mejores con tramas largos y emocionantes

    como

    naruto

    Bleach

    One piece

    los 2 animes no carecen de trama

    DBZ es el unico anime que carece de mucho

    y lo justifica con execelentes peleas

    al contrario de ti

    yo te digo si analizas DBZ

    es una mediocridad por que no tiene nada interesante

    salvo entrenidas peleas

    ojala que algun dia seas un buen conocedor de animes y mangas chau Jose Del Solar

  • Anónimo
    hace 1 década

    Nunca me habia planteado eso.

    Ami Naruto me parece muy distinto de Dragon Ball.

    Los colores de Naruto estan basados en su actitud. Amarillo , Naranja ... No os parecen colores extrovertidos , llamativos , alegres... Es como Naruto hiperactivo. Creo que los colores de la ropa de Naruto son los mas adecuados.

    Ami me gusta mas Naruto porque hay una historia para mi mejor.

    Los personajes son al fin humanos , algunos rapidos pero sin exagerar , en canbio en Dragon Ball eran super fuertes y rapidismos.

    Los ataques de Dragon Ball eran simplemente rayos de energia , bolas de energia. En Naruto hay elementos , pintura , cristal...

    Bueno , podria estar bastante tiempo dicientote cosas asi pero lo dejare por ahora.

    Alomejor Goku es en realidad un Kage Bushing de Naruto , quien sabe.

  • Anónimo
    hace 1 década

    claro que es distinto

    y si uno busca similitudes

    dragon ball pareceria una version japonesa de superman

  • hace 1 década

    pues tienes razon pero la mayoria que dicen eso, lo hacen por molestar a los fanes de naruto lo cual no tienen ninguna justificacion y lo dicen con poco criterio...

    aqui en C y a. estamos cansados de las preguntas que comparan e inferiorizan a animes como: naruto, DBZ, one piece, bleach y saint seiya... y nos disgusta las personas que tienen una obsesión insana de estas series haciendo debates ridículos entre ellos.

    ๑۩۞۩๑

    (゚、 。 7 SALUDOS!!!

     l、゙ ~ヽ ▒▒▒░░▒▒▒

     じしf_, )ノ►►►►►►

  • hace 1 década

    Si

  • Anónimo
    hace 1 década

    NOOOOO QUIEN DIJOOOO podran ser los mismos producteres o empresa pero lo de copia podrian ser las peleas no hay comparacion

  • """""""""" EN TEORIA """""""" ‡†‡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.