¿no puedo iniciar sesion en ninguna pagina?

Hola lo que pasa es que no puedo iniciar sesion en nada (con ninguna cuenta), ni en msn ni en yahoo ni en facebook ni hotmail ni en habbo !!! ni en nada ....cuando entro la msn dice algo del error 80072efd despues le doi a solucionar problemas y el problema esta en los puertos clave pero no se como sulucionar eso . Cuando entro de una pagina como facebook o hotmail dice que no se puede conetar...

tambien tengo algunos problemas yo no se si sera por eso pero cuando ise una cosa desde ai que ya no me funciona esq vi un video en youtube de como hacer de que el pc prenda mas rapido y decia que devia ejecutar msconfig y lo ise y devia desactivar unas cosas en la que dice servicios y la desactive todas menos algunas que no se podian desactivar, caundo se reinicio no podia entrar ni a internet (uso mozilla firefox) ni a nada y active todo lo que aavia desactivado y lo reinicie cuando se prendio nuevamente me funcionava el internet pero no el msn ni todo eso que ya dije .Pero en verdad no se si sera eso , es como si ubiera desintalado todo lo que tenia q ver con internet pero no se tambien en una ocasion intente descargar algo y decia error de descarga.asegurece de estar conectado a internet y vuelva a intentarlo si alguen me puede ayudar porfavor :) graciasssss

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

A mi me pasó lo mismo hace media hora. Era porque puse desabilité la opción: "aceptar cookies de las webs". Lo volví a habilitar y se arregló el problema. Esto fue en herramientas-opciones-privacidad, en firefox también.

Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.