Como procederias si tu esposa irresponsablemente te abandona con tus 3 hijos dando de excusa que no te ama ?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Demandala por abandono de hogar y trata de darles las fuerzas necesarias a tus hijos que esos pobres angelitos no tienen la culpa de tener na madre tan desconsiderada..

• hace 6 años

Si te gusta una chica y no sabe lo que es ganar o cómo ganar la espalda, deberías probar este método http://recuperar-novia.emuy.info/

En mi caso funcionó muy bien! Estoy muy feliz ahora!

• Mar R
    Lv 4
    hace 1 década

Primero casi NINGUNA mujer abandona a sus hijos por irresponsable, más bien porque ya no aguanta los tratos que el esposo le da o porque le encontrò alguna movida = otra mujer o casa chica, lo peor porque encontro a un hombre que la valoro y la hizo sentir mujer amada, deseada, respetada y le valió todo y se fué con él.

Los hombres piensan que con ser madres,amas de casa y empleadas tienen suficiente y ya no les prestan atenciòn como antes, a los detalles como llegar con una rosa, invitarla a tomar café o una copa, ir a bailar o escaparse a una noche romantica a un lugarcito eso es importante para nosotras a cualquier edad, sentirnos deseadas, amadas, respetadas, o a caso a ustedes los hombres no les pasa igual? no por eso andan de locos con cualquier escoba con faldas?

Deberìas de pensar en lo que dejaste de hacer para que te dejaran y despues preguntar.

Como proceder? legalmente puedes levanmtar un acta de abandono de hogar pero? tienes cara para hacerlo?

Como hombre? ya la perdiste ya no te ama

Entonces? sigue tu camino con tus hijos y busca a una mujer (si no la tienes ya), que se ocupe de tí y de ellos. Procura buscar una que no tenga ni pueda tener hijos piensa en ellos antes que en tí. y se un mejor hombre y esposo para que ya no te dejen.

Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

pues la demandarían por abandono de hogar y pidiera la patria potestad de mis hijo ya que ella los abandono . no dejaría que los viera mas porque no les dio el valor que merece un hijo

chao espero haberte ayudado

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

pues primeramente me iria con mi mejor amigo a un antro una peda, y pasarla lo mejor que pueda, despues una demanda por abandono de hogar, pero eso si amigo yo cudaria mi honra, si ella de casualidad quisiera regresar jamas lo aceptaria, seri amal ejemplo para tus hijos, seria algo que debes de dejarte bien grabado ya no tienes esposa, ella te dijo claramente ERES MUY POCA COSA PARA ELLA, y si ella despues piensa; hay pues de eso a nada (o sea de ta a nada, pues tu) que miseria si la aceptas, claro depende de mucho si tu al hiciste enojar y te dijo enojada que ya no te quiere y se fue con su mama pues es un berrinche clásico de la esposa, pero si se largo asi nada mas, pues piensa bien, bien segundo has tu vida ya claro esta que tienes el derecho de ver a tus hijos cuando te de la gana, quidarlos y atenderlos okas, y empezar tu nueva vida de soltero pensar en trabajar, hacer ejercico , no se

SUERTE AMIGO

• hace 1 década

La pregunta es porque te abandono???si es por ser un mal esposo mejor dejala libre en algun momento debiste amarla, si es asi reconoce que actuaste mal tiene derecho a ser feliz lejos de ti ahora que si te dejo sin tener culpa alguna puede ser porque ya no soportaba alguna situacion y decidio dejarte o se fue con otro en lo legal puedes acusarla por abandono de hogar pero es muy degradante esa situacion perdida de tiempo y de dinero piensa bien las cosas mejor dejala en paz, pero busca la opcion de que te deje ver a tus hijos.

• Anónimo
    hace 1 década

la demando por abandono de hogar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.