¿Es Posible un amor asi?

¿verdaderamente el estara enamorado de ella?

ella me cuenta muchas veces de lo que hablan por msn y al parecer es algo celoso, y quiere comprar coplays (disfraces) para ella como: de mucamita, una succubus (una demonia), y no recuerdo cuales mas... y para lo penosa que es ella no se si le sea posible usar esas cosas

Actualizar:

bueno... tengo una muy buena amiga que tiene como un año en una relacion a distancia... ellos jamas se han visto en persona frente a frente, solo fotos, por la web cam, y llamadas por telefono (algo escasas por lo caras que son)

ella esta decidida a ir a donde el vive bajo el pretexto de estudiar la carrera... pero yo la veo muy emocionada con esa idea, todo el tiempo esta pensando en como convencer a su familia y conseguir el dinero del viaje y departamento... realmente creo que si se enamoro de el y ella dice que el esta emocionado con la idea de que ella pueda ir (serian 5 años alla)... esta tan emocionado, que el quiere que apenas llegue ella se vallan a vivir juntos, cosa que a ella no le agrado porque es una chica muy timida y concervadora en cuanto a sus relaciones de novios (ella aun es virgen).

eso me preocupa mucho... su timides y exeso de inocencia y aparte en un pais extraño... yo la kiero mucho y me gusta verla tan feliz pero eso no evita que me preocupe... ademas ella parece ser que ya decidio que si ve que la relacion ya en persona funciona, quiere finalmente entregar "el tesorito" (asi le decimos de broma... que tiene un tesorito con miles de candados que nadie puede abrir)

Es la niña buena del grupo, la que siempre estudia, siempre apoya a los demas, siempre te escucha, es como la amiga perfecta... ah tenido muchos pretendientes por eso mismo y que ademas es bonita, pero ¿porque tenia que elegir justamente a uno de tan lejos?

Actualizar 2:

¿verdaderamente el estara enamorado de ella?

ella me cuenta muchas veces de lo que hablan por msn y al parecer es algo celoso, y quiere comprar coplays (disfraces) para ella como: de mucamita, una succubus (una demonia), y no recuerdo cuales mas... y para lo penosa que es ella no se si le sea posible usar esas cosas

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

mmm realmente es muy complicado responder esto... en especial porque escribiste kilometros de detalles xD.

bueno, yo estoy en una situacion similar a la de tu amiga, en realidad demaciado similar.

solo te aconsejo que le pidas que tenga muchas precausiones, que no se deje llevar por la emocion, Y NO VIVA CON EL!!!

si apenas se van a ver en persona y comienzan a vivir juntos nada les asegura que se llevaran perfectamente bien, podria ser que un dia alguno termine fuera de la casa por algun pleito.

mejor que lo tome con calma.

y lo de los cosplay pues, creo que puede ser el hecho de estar absteniendoce a no poder tocar a la otra persona y la emocion de poder tenerla cerca hace que la imaginasion vuele tanto y se hagan planes o ideas asi, pero no siempre se cumplen.

es eso o que el tipo esta que se muere por abrir ese tesorito.

pero de verdad, habla con tu amiga tranquilamente, no la critiques ni le reproches nada, solo pidele que tenga cuidados extras hacia el chico y por vivir en otro lugar completamentedesconocido para ella

• hace 1 década

nose.no lei nada.

• hace 1 década

Las relaciones a distancia suelen no funcionar; sin embargo hay casos exepcionales donde el "verdadero amor" surge cuando los involucrados se ven a la cara. Pero, como te digo, es en casos contados. Respecto al ciber novio de tu amiga, es complicado saber si es celoso porque sea su forma de ser o por la distancia. A muchas personas la distancia las llena de inseguridades, y eso son los celos. Por otro lado, tu amiga sí debe tener cuidado, sobre todo si le ha dicho que es "virgen". Hay muchos "depredadores" por ahí, que pueden aguantar un año o más sólo para cumplir sus fantasías. No obstante, lo más importante es que tu amiga trate de ver la situación de forma objetiva, que no mire nomás lo que él le ofrece (que suena a puro sexo), sino lo que le ha mostrado del verdadero él. Es decir, su opinión respecto a temas importantes, su control de la ira, etc. Tu amiga está enamorada y cuando no tienes al prospecto cerca, es más fácil que idealices; tu amiga idealiza mucho a ese chico y puede ser peligroso, sobre todo porque iría a un país donde no conoce a nadie más y nadie podría apoyarla si las cosas salen mal. Pero, finalmente, es decisión de tu amiga.

Suerte!

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

Vamos ponerle nombre a este amor PLATONICO,y no es poblema tuyo,asi lo acerptad ella,nadie tiene derecho de inmicluirse.Tu ni pinta ni da color.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Por lo poco que leí, lo mejor es que no vaya, puede ser peligroso, no conoce a esa persona y tal ves no es una persona buena, además si él la quiere conocer debe ser para tener sexo no más, por lo de los disfraces digo, de lo contrario él alguna ves la hubiera querido conocer personalmente él viajando a donde vive tu amiga y no al reves

• hace 1 década

me dio mucha pereza leer todo eso, pero te respono que si es posible un amor asi etc etc etc

• hace 1 década

as preguntas mas cortas nadie las lee

• Anónimo
    hace 1 década

nose

• Anónimo
    hace 1 década

vete a dormir.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.