Vany realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

¿Chicos, que disfraz en la intimidad?

aver chicos hechen a andar su creatividad, como les gustan mas las chikas en un momento de pasion, les gustaria la tipica conejita play boy?

una policia sexy ea, ea!!.. oh ke tal una enfermera super sexy jajaja

vamos den sus opiniones... (Den mas ideas de disfracez sexys y atractivos para ustedes)

8 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

Me la pones dificil...Humm De colegiala toda sexy con una faldita escocesa, unas pantys y un chupete en la boca huyuyuy, o sino de enfermera sexy con unas pantys bien sexys y minifalda y bien escotada, ohhh Dios...Tb puede ser de conejita pero bien apretada...ohhh y que se quiebre bien, T-T o de secretaria con un sacon pero siempre con pantys, ufff si que bueno, y siempre su escote, siempre...o tb de gothic lolita o de sirvienta victoriana, ufff cuantas ideas tengo, un swimsuit bien pegadito con muchos pasadores bien sexy no tipo bikini sino enterizo, o Dios mio me voy en ideas, puede ser tambien un catsuit, huycuantas cosas se pueden hacer, y el mas importante y el mas sensual de todos: su piel desnuda con ese disfraz si me mata...Saludos

• Líen
    Lv 5
    hace 1 década

Ok, si fuera el caso...

De mujer militar con escote... sino de policía, con boina y minifalda, lo importante es que tenga buena delantera y buen baúl...

Algo así: -http://ec2.images-amazon.com/images/P/B000HLKYMG.0...

• hace 1 década

A mí me gusta el disfraz de chica fácil, de esas mujeres que cobran por "esos" servicios, ya sabes disfraz así de minifalda, bien maquillada....

• hace 1 década

DE COLEGIALA CON SUS COLITAS Y MINI A CUADROS

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

El tipico de colegiala puede funcionar, ahora que pudiera ser algo asi como la mujer maravilla y gatuela pero un poco mas sexoso

• hace 1 década

uhh de colegiala!!!

o de soccer babe!!

• Sam
    Lv 5
    hace 1 década

Mas de colegiala, creo que es el disfraz mas encantador y apasionado que mas gusta.

• Anónimo
    hace 1 década

mmmm a mi me gustaria de porrista o de militar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.