? realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Fiesta de 15.Fiesta de disfraces!?

Hola, soy flor y tengo 14 años.

El tema en cuestion es que para mis 15 quiero hacer una fiesta.. mas intima pero fiesta en fin.

Se me ocurrio que sea una fista de disfraces, pero quiero que tods se disfracen! Mis abuelos, mis tios, todos!

Pero yo no se que me podría poner..

No quiero ser ni pricesa ni reina.

Tengan en cuenta que mis amigas tienen entre 14 y 15 ños, entonces no pidan disfraces eroticos xD ademas estaria mi famila asiquequiero algo bonito pero no enfermera sexy o gatuvela jajaj

gracias por responder

* por favor no digan cosas desubicadas, esto va enserio

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    depende de los gustos que tengas.. me parece una excelente idea. por ejemplo yo hice una de alicia en el pais de las maravillas y yo ire de alicia.. por ser el personaje principal.. si es de tema te recomiendo ke si buskes al artista o personaje principal.. porke recuerda es tu fiesta y tu tienes ke lucir mas ke nadie.. te recomindo la epoca medieval o los 30.. 50.. o 60´s.. o peliculas famosas.. o artistas famosos..

    recuerda tu tienes ke lucir mas que nadie XD suerteee

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    de teletubi jaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    te recomiendo un disfraz tipo mascota de equipo de futbol o un disfraz de animal que siempre gustan.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    de bob esponja ;D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Se me ocurre de CAVERNICOLAS!!!

    seguramente muchos no se van a disfrazar y puedes hacerle la broma de que "que buen disfraz consguiste" jajajajajaaaa

    besos florecita y mil felicidades por tus 15!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ponte uno de princesa egipcia

    seguirás siendo una princesa pero exuberante

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    vistete en plan charleston....con un vestido corto ( tampoco hace falta k sea mu cort) d flecos con un chal de plumas, muxos coyares y una cinta en el pelo.

    Por ejemplo como esta, aunk si no kieres no t pongas media d red

    http://www.disfracesmartin.com/images/9029w.gif

    La verdad es k s original y no pareces una cria xica k ya tenes 15 años.....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Nadie
    Lv 7
    hace 1 década

    alicia en el pais de las maravillas o dorothy de el mago de oz, no son princesas pero son muy tiernas ambas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    enferma!

    jejeje pero es una buena idea

    he aprovecha

    =)

    besos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    vistete de pene le daria originalidad y un toqie refinado de verdad seria chidisimo pero bueno son tus quince tu mandas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.