Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloPeinados y cuidado del Cabello · hace 1 década

¿Que hago con los pelos de mi pecho?

Yo tengo 18 y como a los 12, me afeite el centro de mi pecho, varios pelos, y me ha crecido bastante, con relacion a otras partes del pecho, se me nota mucho mas, es como mas grueso y no se que hacer, quiero que me quede todo igual pero no quiero ser tan peludo, denme su consejo ! :(

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Como te dijeron por ahi rasurarse con cuchilla solo consigue que te salga mas rapido, mas fuerte y mas oscuro.

Creo que lo mejor es que te lo depiles con cera.

O si no quieres complicarte con esas cosas haztelo con fotodepilacion, te dan unas cuantas sesiones y el pelo no vuelve a salir. Ademas para esa zona no creo que sea muy caro

Otra opcion es decolorarlo, pero no te lo recomiendo porque se nota cuando te acercas.

• hace 1 década

Asi quedate jaja a las mujeres nos vuelven locas los vellos en el pecho ;)

y mas si estan gruesos no como los naturales :) asi que no te preocupes jaja suerte

besos y abrazos bye

• hace 1 década

Los puedes depilar con cera, para que se debiliten un poco, no vuelvas a afeitarte,con paciencia lo lograrás, además el pelo del hombre es más grueso que el de la mujer por las hormonas.

Mucha suerte

Fuente(s): soy cosmiatra, sse estudia el vello y el pelo
  • hace 1 década

nah no es por eso que te salio mas pelos en el pecho, salen porque asi somos los machos, ora que si no los quieres pues depilatelos, ya existen cremas, y una infinidad de productos en el mercado. ( yo no me aguito y eso que tengo pelos hasta en la lengua jajaja bueno no es para tanto pero pelos mas, pelos menos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

esque no debiste de aver rasurado con rastrillo porque el rastrillo ace que crezcan mas rapido de lo normal y salen mas grueso adecuenta que te vienen saliendo 3 4 pelos por poro por eso ace que se vea mas grueso lo que puedes acer es rasurar todo parejo o si no usa una navaja intenata con una navaja en la zona que dices aver si vuelven a salir normal pero es muy raro por cierto navajas de esas de estilista no vayas a usar otras podrias cortarte espero te haya servido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.