• Ciencias y matemáticas >
  • Matemáticas
  • Ciencias y matemáticas >
  • Matemáticas

¿como hacer para ubicar una estrella de ocho puntas en el plano cartesiano?

  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
un ejemplo son la siguientes coordenadas
a)(0,4)
b)(0.5,1.5)
c)(3,3)
d)(1.5,0.5)
e)(4,0)
f)(1.5, -0.5)
g)(3, -3)
h)(0.5, -1.5)
i)(0, -4)
j)( -0.5, -1.5)
k)( -3, -3)
l)( -1.5, -0.5)
m)( -4,0)
n)( -1.5, 0.5)
o)( -3,3)
p)( -0.5, 1.5)

unelos respectivamente y tendras una estrella de 8 puntas

es un ejemplo ya haciendolo puedes hacer girar o cambiar lo puntos a tu antojo segun en la posicion que lo desees y ubicar tu estrella donde quieras


espero y te ayude xD

Source:

conocimiento total del tema
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Nɐnnø! respondida hace 6 años
    si le doblas el perimetro por la quinta parte al cuadrado menos ocho billones y me aburri -_-!
    XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿como hacer para ubicar una estrella de ocho puntas en el plano cartesiano?
    Iniciar sesión 

    para añadir tu respuesta

1

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear