libia realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿por que tengo como granos en la vagina?

ultimamente me han estado brotando granos , uno dentro de la vagina y algunos alrededor, como curiosa, yo he reventado uno de ellos y salio como una cosa blanca, y ultimamente me salio una mancha oscura por la pubis. me esta preocupando esto y me da verguenza ir donde un medico

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Puede ser descargas de toxinas que buscan la salida.

Es indicación de un problema de sangre cargada de sustancias indeseables.

De todos modos acude al médico.

No tienes porque sentir vergüenza. Es un problema de salud.

Las partes sexuales no deben ser motivo de vergüenza si no se manipulan inapropiadamente.

El cuerpo humano es una maravilla. Lo sucio está en la mente de la gente que ve las partes genitales como pecado.

El pecado está en el mal uso que se hace de esas partes. No en los problemas de salud que lo mismo se presentan en cualquier otra parte del cuerpo.

• Anónimo
    hace 4 años

Consulta con tu ginecólogo, es lo más recomendable!

• hace 1 década

ve al medico puede que tengas alguna enfermedad

• _Sara_
    Lv 7
    hace 1 década

Ve al ginecologo Y NO TE LOS TOQUES. SI es infeccion que será lo mas seguro u hongos, no debes tocarlos o lo estenderás y empeorará.

Pide cita ya. No lo dejes pasar o empeorarás

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola

Sabes tu salud es primero y no es causa de vergüenza, puedes tener PVH (El virus del papiloma humano) asi k deja la vergüenza a un lado y acude con tu ginecólogo (a) para un tratamiento inmediato y abstente detener relaciones sexuales para no contagiar (quizás no sea pero mas vale prevenir k lamentar ok).

Sino cuentas con una ginecóloga pregunta para k te recomienden una y sino busca en las clínicas.

NO DEJES PASAR MAS TIEMPO

• hace 1 década

ve al medico puede ser una ETS(enfermedad de transmicion sexual) por q por las infecciones no salen granos

• Alsace
    Lv 4
    hace 1 década

mejor ve con algun medico y ve a tomarte algunas pruevas no vallas a tener alguna enfermedad venerea

• Anónimo
    hace 1 década

Yo creo que eso es por la adolescencia no te los explotes porque te saldrán mas eso se quita solo con el tiempo

• Anónimo
    hace 1 década

a lo mejor es una infección...

prefiero pasar verguenza con el medico q morir jóven...hazte un chequeo

• Anónimo
    hace 1 década

yo te aconsejo que vayas a un ginecologo lo mas pronto posible, pues si es algo malo lo mejor atacarlo pronto no crees???

suerte amiga!

me ayudas? http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.