¿Alguna vez han tenido la sensación de caer al empezar a quedarse dormidos?

Jeje, bueno a mí me ha pasado que me empiezo a quedar dormido y empiezo a medio soñar, pero aun mitad despierto, y luego la sensación de que me caigo y luego reacciono y estoy dormido.

¿A alguien le ha pasado? o ¿alguien sabe porqué sucede?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    si, a mi me pasa muchas veces. es por no dormir mucho y por el cansancio !!!

    Fuente(s): yOOO
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    bueno amigo a mii me ha pasado muchas veces y t explico eso sucede por la falta de sueño o por evitar dormir por que es necesaria dormir para uno para tener las energias en el dia y bueno no tengo nada mas qe decir

    =D

    Fuente(s): mis propios pensamientos
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    O cuando te despiertas de un brinco como si te hubiesen asustado, se siente refeo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    si me a pasado y es curioso jejeje...

    supuestamente ecuche que si te caes te mueres

    es espantoso verdad????.....

    quien sabe???...

    :) saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    si me sucede muchisimo y no se por que

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    antes me pasaba pero ahora ya no, algunas veces fue cuando estuve enferma de gripe y tenia temperatura, una vez soñe que iba caminando pero me tropezaba y me caia, y en eso brinque en mi cama, es raro pero si me gustaria saber por que pasa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    No precisamente de caer, pero si me ha pasado que siento que estoy como que en una escalera y empieza a dar patadas para subirla o bajarla. Jejeje.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    si, y siempre creo es cuando apenas empiezo a dormir en ese lapso en el que me estoy relajando porq incluso he llegado a soñar q digamos bajo un escalón y caigo y pienso -tengo que despertar porque voy a brincar- y plop!! brinco!

    veré las respuestas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    hola, se supone que es un viaje astral o desdoblamiento y cuando el cuerpo comienza a salir o entrar del cuerpo fisico por miedo o alguna impresion es por eso que tendemos a sentir caer y despertar en cama por que el cuerpo astral por el miedo regresa lo mas pronto posible

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.