Los tuyos, los mios y los nuestros en familia ?

Sera posible en la vida real formar una familia con hijos de una mujer sin esposo, un hombre con hijos sin esposa y juntos tambien llegar a engendrar, atender, educar, darles a todos juntos lo mejor de la vida ? sera tan solo una serie de capitulos en la TV. o podra ser posible que 2 personas se necesiten mutuamente y lograr cumplir con sus obligaciones y responsablilidades con sus hijos ?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Si lo creo posible ya que en ambos casos falta uno de los padres y se complementarían. Además la pareja se fortalecería con hijos en común.

Y si tienen los recursos económicos y las fuerzas para sacar adelante una familia numerosa y todos se llevan bien, qué bonito sería.

• Anónimo
    hace 1 década

2 personas se necesitaran por siempre caminar juntos en la misma direccion para lograr y cumplir con todas las obligaciones y responsabilidades con sus hijos.

• Anónimo
    hace 1 década

claro que si es posible

yo e visto caso de muchas personas así aun que paresca mentira en este mundo aun hay gente buena , para todos hay una segunda oportunidad

• Anónimo
    hace 1 década

MMMMMM!!! Pues te dire que es lo mas dificil que hay en el mundo (para mi punto de vista) , yo vivo una situacion similar y bueno con la diferencia de que no tenemos hijos mutuos solo dos de cada quien, en mi caso a mis hijos y a mi nos ha costado demasiado poder acoplarnos a su estilo de vida,son visiones muy diferentes, educacion, valores, cultura, y bueno quizas yo como adulta puedo pasarlo pero lo que mas me lastima es ver a mis hijas batallar con esta situacion, por que al fin ellos son los que menos deberian de pasar penurias, los chicos algunas veces son crueles al discutir, y se lastiman, si no digo que no tengas momentos buenos pero creo que hay mas malos que buenos, por que no pueden cohincidir, aveces me pongo en su lugar y quizas yo ya hubiera corrido por lo menos con mis abuelos que quizas la siento mas mi casa, por que no sabe que lucha mas pesada, en que todos se sienten dueños de todo,desde la razon hasta de lo material, despues vienen las competencias y es otro calvario jajaja creo que no hay como que cada quien tenga su casa, y cuando los chicos esten mas grandes pues pensar en compartir la pareja, si se aman no importa que no puedan dormir todos los dias en la misma cama no crees?, quizas sea mas facil hacer mas durardera esa relacion de esta forma, es triste pero es la realidad. Suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

de ser posible: creo que si, sin embargo por mucho, uno siempre amará a sus hijos y a los otros no,. por lo que habra diferencias.... incluso entre hermanos no es lo mismo vivir en una casa 3 que de repente ya sean 6....... incomodo no?

compartir recamaras cuando nunca lo habías hecho y con un perfecto extraño..... debe ser dificil.

• hace 1 década

Pues seguro que si deben de existir esas familias.. pero que loco no :D?

En fin, la felicidad es de ellos!

Fuente(s): Gaby te amo!
  • Amini
    Lv 4
    hace 1 década

No puede ser posible porque es pecado, la biblia nos habla de un matrimonio y de una union de un hombre con una mujer, y el esposo debe ayudar a la esposa en todo y de igual manera la esposa atender a su esposo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.