promotion image of download ymail app
Promoted
tatik` realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿cuando un chico tiene relaciones con una nenan q es virgen... a el tambien le dule, o le arde?

es q mi mejos amigo me dice q a el le va a doler = q a la novia... ella es virgen, y dice q a ambos les dule, a ella x ser virgen y a el x ser tam pequeñito el espacio.... el lo tiene q seder o abrir.....

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

si claro q si

si nos duele

es completamente normal

ojo

no nos duele d la misma manera q a las mujeres

a ellas les duele mas

mucho mas

si t dijo q duele igual

entonces no sabe d lo q habla

pero eso tambien depende

hay mujeres q son estrecha y por eso nos duele bastante

hay mujeres q son virgenes pero no sangran ni les duele mucho al perder la virginidad

con ellas a nosotros nos duele menos

nota:

aquí t dejo mi m-s-n

josuegutierrez_12@

hot

soy buen consejero

si necesitas de un buen amigo q t apoye y t aconseje escríbeme siempre estaré disponible para ayudarte apoyarte y aconsejarte

todo las amigas q m quieran agregar

para recibir algun concejo

estoy a la orden siempre

Fuente(s): propia
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Si les duele un poco. Almenos eso dijo mi novio la primera vez que lo hicimos.

• Anónimo
    hace 1 década

aveces si depende en este caso la niñas si es virgen costara un poco ahi a hombres que les duele en el momento pero es muy raro y tambien aotros que les duele despues ... pero son nuevas experiencias no tengas miedo suerte bye

• hace 1 década

De todo lo que te puedan responder eso es muy relativo!!

Depende de muchas circuntancias.

Si el muy pequeño el muchacho es difícil que la pueda desvirgar.

Fuente(s): experiencias de amigos
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

es mas comun que a la mujer le duela un poco y al hombre abeces se lastima un poco por la fuerza que ace o el hombre se rosa un poco.

• hace 1 década

XD Para nada! a el no le va a doler amenos de ke la niña no este bien lubricada, eso pasaría por falta de extinción de ella, y solo así le ardería.

• hace 1 década

weno le pregunte a un amigo que suelo hablar cualquer cosa con ellos y me dijo que si ...weno a ella por ser virgen que es lo normal y a el porque el espacio es muy pequeño y le apreta :p por lo menos eso es lo que el me contesto y supongo que es cierto :)

Fuente(s): mi amigo
  • hace 1 década

claro que también le duele al hombre, ya que el orificio de la vagina es aún muy estrecho, y por lo mismo también a la mujer le duele y mucho, pero con el paso del tiempo, depues de ya haber tenido varias relaciones ya no duele para nada y se disfruta mucho!!!

• hace 1 década

JEJEJ PUES NADA MAS A EL LE VA APRETAR PERO NO TANTO DOLER..A ELLA SI HAY Q TRATARLE MUY SUAVE..NO VAN A QUERER Q GRITE CUANDO ESTEN EL ACTO..XD

• hace 1 década

Que le duela a ella es mas probables, auqneue tampoco es una regla que e ella le tenga que doler, si esta beine xistada y lubricada seran mìnimas las moelstias, a el no es ,muy probable que le duela tanto, por el cotnario en un espacio mas estrechoe s màs facil que sienta mas, ya si el esta conectado con ella sufrirà y el doelrà por saber aque a ella le duele, per fìsicamente lo ams probable es que no.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.