Que hacer para mejorar la vida sexual? PROBLEMAS,...!?

mi novio y yo tenemos 3 años y 8 meses de relacion, ultimamente el sexo es un poco malo, y como que hemos perdido el interes, incluso el tarda mucho en eyacular(explico: tiene la ereccion completa por 2 minutos, despues baja a una pequeña ereccion de 15 minutos y luego se muere por completo) y eso es frustrante para ambos... yo tengo problemas pq muchas veces me duele de tanto tiempo que estamos tratando d reanimarlo.. le pregunte si ya estaba enfadado y me dijo qsi... el problema esq a el no le gusta la lenceria ni nada de eso... no se que quiere... otra cosa, tengo mucho trasero y no lo podems hacer de perrito pq no se siente agusto, ni ponerme encima pq dice q lo aplasto ... no se que hacer...

ayuda!!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    que mal que hayan llegado hasta este punto, tienes q tratar de hacer cosas diferentes y salir de la rutina...

    se me ocurre

    -probar en otros sitios nuevos...

    -sorprendelo secuestralo jajaj por decirlo asi, vayan un fin de semana a un viaje, o vayan a un hotel busca alguno muy romantico q no sea tan costoso...

    -Compra la revista Cosmopolitan.. cada mes trae articulos super interesantes en este tema de avivar las relaciones

    -tambien puedes comprar juguetitos a lo mejor no le gusten mucho pero alli venden aceites para masajes q se calientan tambien una vez vi unos dados para jugar que los lanzas y ellos te dicen q cosas tienes q hacer jajaja claro cositas hot...

    ay por los momentos no se me ocurre nada mas..,.pero insisto que la revista Cosmo te va a ayudar muuchiiisimoo esa es mi biblia jajaj

    Mucha suerte

    Saludos!

  • hace 3 años

    Investiga la manera poseer erecciones fuertes sin medicamentos caros aquí http://MejorarLaEreccion.netint.info/?n83f contrariamente a disfrutar de una vida sexual fuerte, en un día, a mi marido sencillamente se le ha finalizado las pillas en la cama, al inicio no la hemos dado valor pero está preocupación se complicó y necesitábamos conseguir una solución. El arreglo la encontramos en estos libros porque ha podido resolver su preocupación pronto y firme. Estos libros son unos libros que no tienen que faltar de la casa.

  • hace 3 años

    Si quieres aprender el gran error que la mayoría de las mujeres comete durante la felación y que desmotiva a los hombres, haciéndolos notar insatisfechos y decepcionados entonces necesitas el volumen de Michael Webb, Sexo oral: Ellas a Ellos de aquí https://tr.im/1KR0W

    Con este volumen, Sexo oral: Ellas a Ellos aprenderás 15 técnicas de felación para hacerlo alcanzar el clímax, 8 de las cuales seguro que no has oído susurrar de ellas. Con este ejemplar conseguirás que te de ese beso apasionado y profundo que has querido durante semanas.

  • Anónimo
    hace 5 años

    La mejor manera de aprender las mejores técnicas para el sexo oral es seguir este curso http://enle.info/sexoral

    Un aspecto fundamental para disfrutar de un buen sexo oral, y quizá lo primero que se debe tomar en cuenta es la higiene.Otro detalle que debemos tomar en cuenta para mejorar el sexo oral es la delicadeza.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Comienza buscando ayuda terapeutica para el y un sicologo para que lo evalue ya que esto no es normal. Puede ser que tenga algun problema de disfuncion erectil o cambio de edad y el no lo acepte y tenga miedo de hablar. Si no buscan ayuda tu matrimonio va en caida.

  • kache
    Lv 5
    hace 1 década

    No se si lo has intentado, hacer un stiptease, poner musica que incite al deseo, usar aceites, buscar otro sitio, hacer más preliminares, ir a montarlo en otro lado, en un lugar donde os puedan pillar (playa, parque...) eso hace subir la excitación, usar juguetes, que le hagas una buena felación, que el te haga un buen cunilingulis, masturbación mutua, cambiar de posturas ved una pelicula porno, no se, hay muchas cosas que podeis hacer para mejorar el tema sexual.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.