Tengo problemas con mi novio... de tipo sexual-- Ayuda!!?

Que hacer para mejorar la vida sexual? PROBLEMAS,...!? mi novio y yo tenemos 3 años y 8 meses de relacion, ultimamente el sexo es un poco malo, y como que hemos perdido el interes, incluso el tarda mucho en eyacular(explico: tiene la ereccion completa por 2 minutos, despues baja a una pequeña ereccion de 15... mostrar más Que hacer para mejorar la vida sexual? PROBLEMAS,...!?
mi novio y yo tenemos 3 años y 8 meses de relacion, ultimamente el sexo es un poco malo, y como que hemos perdido el interes, incluso el tarda mucho en eyacular(explico: tiene la ereccion completa por 2 minutos, despues baja a una pequeña ereccion de 15 minutos y luego se muere por completo) y eso es frustrante para ambos... yo tengo problemas pq muchas veces me duele de tanto tiempo que estamos tratando d reanimarlo.. le pregunte si ya estaba enfadado y me dijo qsi... el problema esq a el no le gusta la lenceria ni nada de eso... no se que quiere... otra cosa, tengo mucho trasero y no lo podems hacer de perrito pq no se siente agusto, ni ponerme encima pq dice q lo aplasto ... no se que hacer...
ayuda!!
18 respuestas 18