Tengo problemas con mi novio... de tipo sexual-- Ayuda!!?

Que hacer para mejorar la vida sexual? PROBLEMAS,...!?

mi novio y yo tenemos 3 años y 8 meses de relacion, ultimamente el sexo es un poco malo, y como que hemos perdido el interes, incluso el tarda mucho en eyacular(explico: tiene la ereccion completa por 2 minutos, despues baja a una pequeña ereccion de 15 minutos y luego se muere por completo) y eso es frustrante para ambos... yo tengo problemas pq muchas veces me duele de tanto tiempo que estamos tratando d reanimarlo.. le pregunte si ya estaba enfadado y me dijo qsi... el problema esq a el no le gusta la lenceria ni nada de eso... no se que quiere... otra cosa, tengo mucho trasero y no lo podems hacer de perrito pq no se siente agusto, ni ponerme encima pq dice q lo aplasto ... no se que hacer...

ayuda!!

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    SIEMPRE HE CREIDO QUE SUGERIR EN TEMAS DE SEXUALIDAD ES METERSE EN TERRENO PELIGROSO, PUES SIEMPRE DEBE UNO TENER UN IDEAL DEL SEXO. EL PROBLEMA ES DE DOS Y LA SOLUCION TAMBIEN DEBE SER DE DOS, POR LO TANTO LO QUE AQUI TE DIGAN SALE SOBRANDO. SI AMBOS NO PUEDEN RESOLVER SUS DIFERENCIAS O INCOMPATIBILIDADES, BUSQUEN AYUDA DE UN ESPECIALISTA, SIN PONER MUCHA ATENCION A LAS PENDEJADAS DE POSICIONES Y OTRAS ESTUPIDECES QUE AQUI SE DIGAN, PUES QUIEN MAS PRESUME DE HABILIDADES EN EL SEXO, SUELE SER EL MAS TORPE EN EL TEMA.

    SALUDOS!!

  • hace 1 década

    +2

  • hace 3 años

    Disfunción eréctil- un veredicto grave sin embargo hay una solución, aquí está el arreglo http://MejorarLaEreccion.netint.info/?j03d Imaginaba que el problema de mí marido con la disfunción no va a pasar nunca, gastamos un montón de dinero en pastillas hasta que hemos tropezado este programa. A poco tiempo de empezar, todo en nuestras vidas ha cambiado, no solo que la preocupación de la disfunción se ha marchado sino que incluso la calidad ha subido.

  • hace 4 años

    Asentir que tienes un problema con la disfunción eréctil es el inicio de la curación, esta es el remedio https://tr.im/lvQo3 . Una vida sexual robusta es elemental para cualquier hombre y aun más si tienes una relación y por este razón aconsejo este programa a todos los hombres. Mi marido ha padecido de este problema y gracias a este programa actualmente nuestras vidas han cambiado, tenemos una vida sexual robusta y completa.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    El problema de la disfunción eréctil afecta a alrededor del 10% de la población occidental en general, pero alcanza el 50% en la edad entre 40 y 70 años.

    Si usted sufre de disfunción eréctil no se preocupe porque hay remedios. Esto es absolutamente el mejor producto para tratar la disfunción eréctil rápidamente http://mejorarereccion.info

  • kache
    Lv 5
    hace 1 década

    Cambia de novio, a este probablemente ya no le atraigas

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola probablemente ya no siente la misma atraccion del principio pero lo que veo es que tu eres la unica que le hecha ganitas y el solo se pone moños, mejor preguntale que si quiere seguir contigo? sino te buscas otro novio, porque el del problema es el no tú, digo en todo caso tu eres la que sufre.

  • hace 1 década

    Vendalo, amarralo desnudo tocale todo menos su miembro tocalo atrás y deja que el te ruegue que le toques su miembro.

    Ten cuidado, puede pedirte que te cases con el

    Buena Suerte!!!

  • Leono
    Lv 7
    hace 1 década

    el sexo no lo es todo en una relación

    si lo quieres en lugar de criticarlo deberias de ayudarlo y hacer algo juntos para mejorar su vida sexual.

    ante todo la comunicación y comprension es muy importante.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Deberias de exitarlo con cosas diferentes, por ejemplo nuevas posiciones q el no se lo espere, dile cosas q no le has dicho haciendolo, el sexo oral tambien ayuda, bailale y rosale su parte con tu trasero cosas asi para q llege a un punto de volverse loco contigo en la cama jeje y si t pregunta q donde has aprendido eso? dile q has buscado en inter ayuda sexual para parejas y hacerlo sentir bien a el XD

    Fuente(s): mi experiencia jiji
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.