Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿porq me arde ayuda please?

hola cada ves q tengo sexo con mi pareja el termina y después me arde muchísimo me vagina cuales pueden ser las razones

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

puedes tener una infeccion o una pequeña lesion en la vagina visista a tu ginecologo.

• Anónimo
    hace 1 década

pq tienes una infeccion o el semen de tu novio es radioactivo!!! muajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

una vez le paso eso a mi novia y resulto ser una infeccion, la acompa;e al medico y cuando la examinaron tenia como pus blanco adentro... ve a un ginecologo urgente. sino puede q te llegue a arder incluso cuando orines

• hace 1 década

puede ser una infección o tal vez has sudado y has tenido relaciones sin lavarte antes (o él tal vez no se lavó antes). te digo xq la otra vez, ibamos a bañarnos después de haber sudado pero justo nos venció el deseo y tuvimos relaciones antes de bañarnos y cuando terminamos me ardía como miércoles. x si acaso si te arde siempre si debes ir al ginecólogo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

mira te puedo recomendar que vayas con tu ginecologo o me mandes unas fotos ya que yo tambien practico esa profecion y me especializo en infecciones vaginales ademas puedo sugerirte que te apliques un poco de lubricante ya que puede que tu vulva no este bien lubricada y por eso te arda.

pero si sigues asi mandame un correo y te puedo aconsejar personalmente y porfavor antes que nada confia en uno ya que uno sabe de estas cosas.

bueno si decides enviarme fotos que sea antes de tener relaciones sexuales y despues ya que asi podre ver la gravedad de tu problema o si no confias en uno o te da pena acude con tu ginecologo.

mi correo es josafatbatista@hotmail.com

espero te haya ayudado

adios y denada

• Anónimo
    hace 1 década

Hola amiga !segun lo que informas puede ser {cistitis} no es nada grave pero requiere atencion hay med.natural pero consultalo ok?

Fuente(s): IZ.Quierd@
  • Anónimo
    hace 1 década

ve con el gine para que te haga un análisis y recuerda el tratamiento debe ser para los DOS no solo para ti, no dejes pasar el tiempo de lo contratio puedes tener alguna complicación....xhaito

• hace 1 década

tienes alguna infección..... deberías ir al ginecologo. Si lo hacen con codon, probablemente seas alergica al latex. Pero yo creo que es una infección lo que tienes y no deberias de dejarlo pasar.

• Anónimo
    hace 1 década

Debes tener muchisimo cudado porque puede que tengas una infeccion acude con tu ginecologo o comprate un lavado especial (intimo).

• Anónimo
    hace 1 década

ES Q TU NOVIO TE METE UN CHILE JALAPEÑO NO TE HAS DADO CUENTA VDD JAJAJA

NO TE CREAS MIRA TE CONTARE ALGO UNA VEZ PASO ESTO CON UNA AMIGA MIA FUIMOS AL GINECOLOGO Y AHI MISMO LA TUVIERON Q OPERAR DE UNAS ULCERAS Q ENIA EN LA VAGINA SE LAS CONGELARON LUEGO SE LAS QUITARON SE DEMORO 2 HORAS EPRO SALIO CAMINANDO NORMAL LO MAS MALO DE TODO ES Q NO TUVIMOS SEXO EN 8 MESES TE IMAGINAS CASI ME MORIA JAJAJAJAJ

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.