shaissass realizada en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿si te arrancas un pelo de la barbilla vuelve a crecer?

hola, un amigo cuando se pone nervioso se arranca pelos de raíz de la barbilla y un día salio la broma antes de un examen de que se iba a quedar calvo de barba. los pelos vuelven a crecer más tarde como si se hubiese afeitado?

13 respuestas

Calificación
  • :/
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Si crece xD

  • Anónimo
    hace 1 década

    SI CRECE PERO.... como fue retirado de raiz, el folículo que lo sostenia se torna debil y cada vez le ira creciendo mas fino el cabello, al contrario de una afeitada, que estimula a los folículos capilares y hace que crezca el cabello o el bello mas grueso y fuerte... es un tic algo preocupante, preguntale si lo hace para aliviar a traves del dolor el stress... ese tipo de conductas estan relacionadas a nivel psicologico con automutilación y se puede agravar haciendose daño a si mismo, para aliviar la preocupacion...

  • Anónimo
    hace 1 década

    OBVIO K SI

  • hace 1 década

    si crecen, pero tarda el doble o mas depende de cuanto y como te cresca.. io aveses me depilo la barba para q me salga la de "candado" exelentemente se ve muy bien para los dias de ir de cache (trajeado) ;)

    Fuente(s): Experiencia propia
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Si vuelve a krecer.

  • hace 1 década

    Si el pelo se arranca con pinza de depilar, es lo mismo que el afeitado.

    Si se arranca o se afeita, sale nuevamente, nacemos con una cantidad de pelo que no es fácil de erradicar. Decile a tu amigo que no se va a quedar calvo de barba.

    Fuente(s): soy cosmiatra y estudié en otras disciplinas todo sobre pelo
  • hace 1 década

    sip

  • hace 1 década

    Pues clar que si

    No te preocupes popr tu barbillaq

    alu2

    Fuente(s): A mhemano se le pasdo le creciern mas y uchos mas y negros.. xD tubarbilla esta a salbo
  • Anónimo
    hace 1 década

    obvio,, todo pelo CRECEEE;;; nunca viste SABRINA the teenager witch,,!! El cabello creceeeeee

  • hace 1 década

    SI

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.