¿Segun las encuestas españa es el país donde más drogas se consume?

En el caso de la cocina, hasta 4 veces más que la media europea.

¿Conocéis a gente que sea consumidor de drogas duras, habitual o esporádicamente?

Exceptuemos el cannabis y derivados, que son drogas blandas y entre otras cosas para no decir que España entera es drogata.

Actualizar:

Quise decier "en el caso de la cocaina", no cocina.

Gracias a tod@s por responder.

Actualizar 2:

Caca: puedes hacer tu chiste de todas maneras, me he quedado intrigada, jajajaja

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

El mayor consumidor del mundo y el de mayor trafico de la U.E.

Mira, si será cierto que en el aeropuerto internacional de Franfort

cuando algún vuelo "caliente" aterriza" a los sospechosos les hacen la prueba en los billetes de 10 y 20 Euros y saben si solo eres consumidor

o traficante. Los billetes de España, son los más contaminados del

mundo en cocaína.

¿Qué condena piensas que le ponen a un traficante de 9.000 Kilos

de Mariguana y 50 gramos de cocaína? Si se declara uno solo responsable 3 años, si son varios 4 años y medio. Siempre se hace cargo uno del "marrón" y solo 3 años. Cumple 1 mes de condena y le dan el tercer grado -régimen de semilibertad- y vuelta a lo mismo.

Con esa cantidad puede ganar, perfectamente 10 Millones de Euros.

Ese mismo delito en Portugal, son 16 años de cárcel con todos sus días.

El tráfico de drogas, solo tiene beneficios penitenciarios en España.

¿Lo sabías? Esta es la España que van a heredar nuestros hijos.

Tolerancia y tolerancia y más tolerancia.

¿Sabes el porcentaje de votos que saca el PSOE de las prisiones?

el 95%, cuando votas te lo revisa un funcionario y como los directores son cargos del PSOE, o votas a ellos, o a la m.....a. De este asunto ha pedido el PP una comisión de investigación, 17 veces y ni puto caso.

Y cuando entró Aznar dejó a los mismos Directores de prisión.

¡saludos¡

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Amstel!

Ahora mismo no tengo ningún amigo o conocido consumidor de drogas duras pero te puedo decir los bares donde cada día la gente se pone de coca, se la fuman y todo en base que eso es más adictivo que la heroína.

Se cocina con amoníaco y luego te la fumas en una botella.

Yo misma he estado enganchada a esa ******º, me costó un año de desintoxicación en una granja.

El tercer centro donde estuve y el último!

.

Llevo tres años y medio sin consumir nada y hace 1 año que dejé la Metadona, después de 16 años.

Me he tirado media vida metida en la droga.

NO VALE LA PENA!

http://www.youtube.com/watch?v=9-m2Y2HDZ-8

Youtube thumbnail

&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=llDEHs-ms7o

Youtube thumbnail

&feature=related

• Anónimo
    hace 1 década

¡Juas, Amstel!

He releido la frase de la cocina 3 veces antes de llegar a la aclaración.

Lo bueno del caso es que en el sector de la hostelería se consume muchísima coca.

Ciertamente, la cocaína es muy corriente y en todas las clases sociales. Conozco gente que que la toma esporadicamente, otros que habitualmente, aunqué no lo digan, otros que estuvieron enganchados..

Ahora mismo no tengo ningún allegado consumidor o enganchado a drogas duras.

En España (Catalunya incluida) se consume mucho alcohol. Hay muchísimos alcohólicos. Yo flipo con lo que veo que se toman algunos hombres durante todo el día. ¿Cómo aguantan?

Saludines!

• hace 1 década

Que cosas que tienes.

Desde hace 30 años.

Niños y niñas, adultas y adultos no consumáis drogas. Incluído el alcohol, la peor de todas.

No se como tiene tanto éxito la coca y sus derivados, si es la mierrda más grande inventada.

En fín, la vida es muy dura pero seguid mi consejo.

http://www.youtube.com/watch?v=rwK4nih8iGM

Youtube thumbnail

Aún así las drogas deben de ser libres. Y los papis y mamis a educar a sus hijos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola Amstel,

Conozco a consumidores habituales de cocaína. Con habituales quiero decir que consumen cada día de su vida y a lo largo de todo el día. El problema de la cocaína es que no se evidencia tan fácilmente como algunos creen, de manera que puedes estar codo a codo con un cocainomano y no saber que lo es.

También tube un jefe cocainómano y yo misma, y el 99 por ciento de mis amigos de hace 10 años, hemos tonteado con la cocaína. La consumía cada fin de semana, hasta que entendí que se estaba convirtiendo en algo peligroso y decidí que debía eliminarla de mi vida. He visto a personas en estados lamentables, incluso en coma, por culpa de la cocaína, las pastillas y la quetamina. He observado delirios ajenos, a amigos a los que quiero hechos una mier.da.

Creo que el consumo de drogas no es tan malo como dicen pero es mucho peor de lo que te afirman los que las consumen con frecuencia. Hay que saber qué te tomas y cómo te lo tomas, que tampoco pasa nada si esnifas una raya en tu vida si tienes curiosidad, pero eso, una, no una cada hora.

Dicho esto, hace muchos años que personalmente no tomo drogas, excepto alcohol, y conozco muchísima gente que ni ha catado un porro. Puede que en España la fiesta motive a la droga, pero también es posible que mintamos menos en las encuestas.

Saludos.

• hace 1 década

Pues si las mentiras no valen voy a confesar: fumo marihuana desde hace unos 30 años nunca la he comprado, yo la he sembrado y yo me la he fumado¡¡ No he robado ni matado a nadie, ni he violado, ni las normas de seguridad vial....jajaja...pero vamos los que se ponen de alcohol, son drogadictos también y se dan en todas las edades¡ los que se meten coca

son gente solvente y con dinero es un vicio caro y los magnates ya no tienen ni tabique nasal.......y si te vas la llamado cristal que es MHDA eso es como una bomba de relojería mezclado con alcohol y es barata por eso en las macro fiestas los jóvenes caen como marionetas.....Dicen que no mata el veneno si no la dosis, pero para mi todas las drogas si no matan son degenerativas de las neuronas.....

menos la Marihuana que es natural y es un relajante muscular y propicia al sueño y la relajación....y si haces aceite de la planta es un poderoso calmante para los huesos y dolores musculares¡¡

Fuente(s): Las de mis experiencias,
  • Cho
    Lv 4
    hace 1 década

La droga en España es el ocio actual.

Estoy harta de ver a chavales de 13 años colocados de coca o speed.

todo dios fuma porros y todos los camellos de droga están forradísimos.

Somos un desfase O_o

(Fanii, yo aquí hasta he tenido que aguantar a un tipo metiéndose crack en mi mismo vagón de metro sin verguenza alguna... para que te hagas una idea de como estan las cosas en las ciudades grandes, xD)

• la cocina es la droga que mas megusta , ..los chuletones poco hechos, un buen puré de zanahorias y calabaza con naranja, ..revueltos de setas

y la cerveza a carros

• hace 1 década

Hola Amstel...

Jajajajaja... me ha hecho gracia eso de "para no decir que España entera es drogata"... tampoco es para tanto mujer!!! Conozco mucha gente que no consume nada de nada... bueno el vino sí... pero con moderación...

No conozco a ningún consumidor habitual de drogas duras, conozco a gente que lo hace esporádicamente... pero no me gusta nada que lo hagan...

Besetes!!!

• hace 1 década

Hola Amstel!!!

No me extraña que sea España..... entre que somos un país turístico; que tenemos una ubicación geógrafica estratégica para introducir droga con destino al resto de Europa; entre que tenemos la cultura de la fiesta y entre que las leyes podrían ser más duras...... no me extraña.

Yo si conozco a gente que consume drogas (¿alguien no?)..... sales por ahí y ves por todos lados a la gente colocada. Luego el tema de la coca, la gente la toma hasta para ir a trabajar..... y ya el cannabis, lo que tu dices, media España drogata....

Los de la coca, se creen que lo controlan todo, y acaban siendo una penita; la coca ahora está de moda y los que la consumen se creen "guays"...... claro, ellos no se ven a si mismos desde fuera...

Y los de las pastillas..... ésos ya son unos suicidas en potencia!!! cada vez que se tragan una pastillita de ésas se juegan la vida.

Ya necesitamos y dependemos de un montón de cosas..... como para depender de la peor de todas, que aún encima en poco tiempo, te acaba anulando como persona, aíslandote de la gente que te quiere y del mundo en general, deteriorándote físicamente .... y en algunos casos, matándote.

Saludos y NO a la droga :-)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.