¿Alguna vez has podido aclarar una duda real en Dune?

Me refiero a algo que de verdad tuvieras duda y aquí alguien te orientó

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    NOP. COMO Q ES PURO COTORREO, A MENOS Q SEA ALGO SENTIMENTAL, SI AYUDAN O AYUDAMOS!!

    LA VERDAD ES Q EN TAN POCO TIEMPO LOS HE CONOCIDO Y TOOODOS ME CAEN SUPER BIEN!!! Y QUITE LA RESPUESTA ANTERIOR, NO SE ME VALLAN A ENCAMIONAR! JAJA

  • Yo creo que si

  • Evem
    Lv 7
    hace 1 década

    Si, alguna vez pregunte como saber escoger melones... la verdad no lo sabia y gracias a varias respuestas y a Mariana D, supe como.

    recibe saludos ardillita

  • hace 1 década

    Ya lo creo! Incluso hubo algunas ocasiones en que leyendo respuestas a alguna pregunta que yo no había hecho... se clarificó algo que yo tenía entre brumas!

    Besos!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    SI, DAN MUY BUENAS RESPUESTAS... PERO AHORITA ES LA HORA DE LOS CHITES.

  • Deny
    Lv 7
    hace 1 década

    si, si puse una duda real y me echaron la mano

    y a ti?

  • Ariana
    Lv 5
    hace 1 década

    siii claro.

  • mmm...Claro que si!

    muchas veces creo...o.o??

    =)

  • Uy, cientos!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    no te puedo responder porque llevo menos de una semana

    salu2 vecina iztapalapense

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.