• Ciencias y matemáticas >
  • Biología
  • Ciencias y matemáticas >
  • Biología

¿Clasificación taxonomica?

  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
¿Cual es la clasificación taxonomica del cocodrilo? Añadiendo: -REINO...... -TIPO........ -CLASE....... -ORDEN...... -FAMILIA...... -GÉNERO........ -ESPECIE....... (si no ...mostrar más
Mejor respuesta
  • Pelu respondida hace 6 años
Te dejo la de el cocodrilo del nilo, que es:
Reino: Animalia
Filo: Chordata
Clase: Sauropsida
Orden: Crocodilia
Familia: Crocodylidae
Subfamilia: Crocodylinae
Género: Crocodylus
Especie: C. niloticus

También te dejo un link con la taxonomía de los cocodrilos conocidos:
http://es.wikipedia.org/wiki/Cocodrilo#T...
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • ? respondida hace 6 años
    esta en wikipedia




    lista de carreras para estudiar en el d.f. y méxico
    http://carrerasmexico.blogspot.com/
    • 0
      1
    • Comentario
  • ¿Clasificación taxonomica?
    ¿Cual es la clasificación taxonomica del cocodrilo?

    Añadiendo:
    -REINO......
    -TIPO........
    -CLASE.......
    -ORDEN......
    -FAMILIA......
    -GÉNERO........
    -ESPECIE.......
    (si no lo sabeis del cocodrilo me da igual cualquier otro animal)

    gracias.
    Iniciar sesión 

    para añadir tu respuesta

1

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear