¿PELICULA PORNO, caliente?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Tengo una duda, en estas peliculas estas chicas usan algun cedante o anastecico para no sentir, es que la verdad eso que hacen TIENE QUE DOLER, y no vengan con el cuento que les ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
  • andré respondida hace 5 años
Yo soy hombre y coincido contigo parcialmente. Supongo que hay actos que deben molestarles o dolerle. Veo introducirse objetos, miembros anormalmente grandes y algunas he visto que les hacen "fisting" (meterle toda la mano vaginal y analmente). Y es claro que se las trata como objetos. Es de justicia señalar que la mujer contribuye a eso en una gran medida. Si la mujer no se prestara para eso...pues no podría ocurrir. Pero...la pornografía adulta no es otra cosa que una variedad de la prostitución. Y...la prostitución (sexo a cambio de paga) es tan vieja como la humanidad. En el origen se pagaba con caza o alimentos. Luego vino el dinero. Es lamentable, no obstante, que las activistas feministas no hayan hecho lo que corresponde si bien no para eliminar esto (prostitución publica), por lo menos mantener unos limites. Igual que tu te asqueas, yo que soy hombre heterosexual, veo cosas que me asquean. No niego que veo cosas que me gustan. Pero...vamos...es que se van a los extremos. Adian.

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
Gracias, la verdad todas las preguntas estuvieron muy buenas, pero volvere a preguntar lo mismo, pues son muy pocas respuestas... y como estuvo la pelicula ah pero que malos jajajja, no era una pelicula era como un trailler, y la verdad me io lastima la chica, no me gusta ver algo que duela.
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (11)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • P-CHAN bellondoro el Jicamo respondida hace 5 años
    jejeje estaba interesante la pelicula¿?
    • 5
    • Comentario
  • Werewolf respondida hace 5 años
    Hola... Bueno te cuento que el tema de las películas porno es tan extenso y amplio como el mismo sexo.
    He visto desde las cosas mas desagradables y cochinas hasta las mas excitantes y ricas.
    Hay algunas donde lo que les hacen a las chicas realmente duele y les gusta otras donde duele, no les gusta y resulta humillante como tu dices.
    A mi particularmente me gustan aquellas donde el sexo se ve que es mas real. Se van tocando y surgen las reacciones naturales de la exitacion. Los rostros dicen mucho, ella realmente se moja y se nota. Cuando la penetran se sonroja, se le voltean los ojitos y el pene se baña de esa exitacion inconfundible. Hay reacciones que no se pueden actuar.
    Todo depende de lo que te guste mirar y lo que te exite. Las tratan como cosas, como princesas o como una simple chica exitada que le gusta que le den rico. También hay donde las cosas son los chicos. Es infinito.
    Tienes que buscar hasta que llegues al genero que te gusta. Algunas buenas marcas o referencias para buscar de las buenas son NewSensation, Bangbros, Private, Moneytalks, Monster Curves, Zerotolerance, etc. Pon alguna de estas palabras en el emule o alguno parecido y veras el universo que se abre.
    Espero cambies tu percepción hacia las películas porno. Pueden llegar a ser muy divertidas mirarlas sola o con tu pareja. Saludos.
    • 1
    • Comentario
  • DarkAngel respondida hace 5 años
    Hola Amiga!

    Es humillante...pero eso vende....que es mas triste....

    La culpa es de tanto de estas mujeres como de los hombres que las compran estas peliculas

    Saludos

    Saludos
    • 1
    • Comentario
  • Mick Hucknall respondida hace 5 años
    Mmm. si te refieres al sexo anal tienen que dilatar poco a poco el esfinter del ano de la mujer para que pueda ser penetrada de forma anal, antes de eso, a la mujer se le limpia los restos de excremento que traiga en el ano y parte del intestino para que no haya accidentes al momento de la penetraci´'on, y utilizan un lubricante para que no duela a la hora de penetrar el pene en el ano.

    Me imagino que tambien ha de doler cuando dos hombres penetran al mismo tiempo a la chica que esta en esa pelicula, es decir, cuando uno la penetra por la vagina y el otro al mismo tiempo por el ano.

    Pues yo creo que lo demas si les ha de doler, y como bien dices: lo hacen por afición, por amor al trabajo, o porque realmente necesitan el dinero.

    Que mas puedo decir: que si les duele, pero tambien ganan dinero facil.

    Como se llama la peli?
    • 1
    • Comentario
  • ◘ §☼® ©hê£Å ◘ respondida hace 5 años
    Obviamente utilizan algun tipo de lubricante o anesteciador.
    • 1
    • Comentario
  • Sergio respondida hace 5 años
    Has escuchado la frase "el sexo vende"
    cuando vez una linda cara anunciando una pasta de dientes, por que tiene a fuerza estar "buena"
    por que cuando anuncian cerveza las chavas estan riquisimas y en traje de baño tan provocativas??
    Por que la maldita publicidad esta por todos lados con anuncio de gente sexualmente atractiva
    por que es lo que vende
    • Calificar
    • Comentario
  • loco x naruto anti ๑۩ ClÂn INu ۩ respondida hace 5 años
    es placer y además ganas buena plata me encantaria ser actor de esos ajajajajaja chau
    • Calificar
    • Comentario
  • puly respondida hace 5 años
    ess mujeres asen de lo que sea para poder ganar dinero pero no sienten nada tal ves en el fondo solo repugnancia
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondida hace 5 años
    usan lubricantes y anestecia es logico
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • el_fran respondida hace 5 años
    pa eso excisten lubrikants,oye y q tal la pali?
    • Calificar
    • Comentario
  • Level 30 respondida hace 5 años
    Seguramente usan lubricantes y productos similares para poder estar teniendo sexo tanto tiempo, repitiendo tomas, etc.

    Fuente(s):

    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear