Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿cuales son los usuarios que te caen bien?

y los que te caen mal?

Feliz nochee a todos!

=)

saluditos a mi yp que se perdio.. sin decirme nada.. u.u

bye!

Actualizar:

jaja! hay dulce.. aveces me lo encuentroo aki todo el dia..

25 respuestas

Calificación
  • Keŋ
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hay muchas personas que me caen bien ..

    los que me caen mal son solo los que se la pasan insultando a todos ¬¬ ..

    En fin ..

    Bexhosss..

  • Anónimo
    hace 1 década

    casi todos son muy chidos =)

    salu2...

    Fuente(s): T.Q.M ❤ĐυĿce MeĿσđiA♪ =)
  • hace 1 década

    hay muchos

  • hace 1 década

    mmm la mayoria son muy simpaticos

    edito..

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    hOla!!

    pues la mayoria me caen bien, los q me caen mal son los q insultan sin q se les haya ofendido...

    saludOs!

    p.d

    a Thom lo encuentras solo en las mañanas.. si, solo a vcs..

    q tengas linda noche!

    Fuente(s): │●๋•мєισ∂y♪♫๋•│
  • HAY MUCHOS QUE ME CAEN MUY BIEN

    POR SU FORMA DE SER

    POR RESPONDER CON RESPETO

    (¯`•.•´¯)

    . `•.¸.•´

    ........¨) ¸.•*¨)

    .................(¸.´• (¸.•´ .•´ •ღ

    ……..........SALUDOS =)

    .........ღ CORAZÓN.RSE ღ*´¨)

    ..................ღ BSS ღ ¸.•´ ¸.•*´¨) *.(¯`•.•´¯)

    ................09.06.09.(.¸.•´ (¸.•` *. *..`•.¸.•´*

  • PUES ME AGRADAN TODOS LOS QUE ESTAN EN LA LISTA QUE PUSE EN MI PERFIL SON MIS MEJORES AMIGOS DE YAHOO

    Y TAMBIEN ME AGRADA ALGUIEN QUE NO ESTA HAY Y COMO NO QUIERE SABER NADA DE MI =( NO LA PUSE HAY

    SOLO ME DESAGRADA ALGUIEN PERO NO LO DIRE POR QUE MUCHOS SE ME VIENEN ENSIMA =(

    SALU2 x)

  • hace 1 década

    Son varioslos que me caen bien, especialmente aquellos que sin coincidir con uno, siempre manejan el respeto y entienden de que se trata esto.-

  • Anónimo
    hace 1 década

    si te digo los ke me cae bn,, pss on muchs y no me gustaria que se me pasara alguien y los k me cae mal son: stewart, los g y uno con foto de niño k tiene una gorra

  • Anónimo
    hace 1 década

    YO NO CONOZCO A NADIE

  • TU PARECES BUENA PERSONA!

    HAY VARIOS...NOI DETALLO NOMBRES....

    QUIENES MAL?? LOS CHICOS SEX.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.