¿Algunos de ustedes Fuma?

Esta noche estoy inspirada y Pa me dejo la PC, así que aprovechando. Pues quisiera saber si alguno de ustedes es fumador, desde cuando fuma (Cigarros - Tabaco), esto es una pregunta seria. Que han echo para dejarlo y si están consiente del daño que ocasiona.

Yo no fumo, y detesto ese humo pues apenas entra por mi naríz empiezo a estornudar y me causa una gran alergia, hace poco recogimos a una amiga en nuestro carro y ese día hacia algo de frío, y ella es fumadora, cuando entro al carro el olor era super desagradable y Pa y yo con las ventanas abajo, y yo congelándome. El olor a nicotina lo tenia impregnado en la piel.

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola:

Yo no fumo activamente, y aclaro activamente, xq en realidad soy una fumadora pasiva, ya que mi pareja fuma mucho y yo tengo que respirar ese humo constantemente.

Fuente(s): Salu2 a to2
  • hace 1 década

Ay Madrina que rico es verte preguntando, yo no quiero ver un fumador al lado mío. Si mi primer novio fumaba y le caí como el pitirre al aura y tuvo que dejar el vicio, jaja, yo se que hoy me lo agradece aunque tal vez ni de mi se acuerde.

Tu sabes que en Cuba fuman en las oficinas y a toda hora, no tienen para comer pero si para fumar, pues yo embarazada y mi jefe que era (o es) perro fumador y cada vez que encendía uno me paraba y me iba a sentar a la recepción, y no había quie me dijera nada, ya me veían alli sentada y me decían...sii, es que tu jefe está fumando. Que asco, no me gusta ni saludar a alguien que fuma, solo lo hago por educación hasta los dedos se les ponen amarillos.

• hace 1 década

Si, fume por unos cuantos años, pero desde que empezó la campaña en contra del fumar me empezó a dar un asco y lo deje. No se si los habrás visto, pero son tan gráficos que el que no deja de fumar es porque en verdad no le importa el daño que hace.

Aun así, cuando fumaba siempre fume como le llamo yo "con estilo" :

1. Jamas se fuma dentro de ningún lugar cerrado. Dentro de la casa y del carro es casi un pecado.

2. Nunca se fuma cerca de una persona que no fuma.

3. Nunca se fuma un cigarrillo a mas de la mitad.

4. Jamas se fuma un cigarrillo que ya haya sido apagado. Es asqueroso y requetedañido.

5. Nunca debe tocar el humo nuestra vestimenta.

6. Siempre hay que considerar al que no fuma.

7. Siempre hay que lavarse bien las manos y la boca después de fumar.

Bueno y si te sigo contando la lista no termina.

Me sentía esclava de un vicio y lo deje. Ese dinero ahora lo uso para otros antojos de mayor valor. Me gustan las prendas de oro de varios colores. Ademas, ahora que no fumo y me le acerco a los que si fuman noto el olor desagradable que sale de la boca aunque usen mentas y se la laven muy bien. Bese a un fumador y la boca le sabia a demonios. Sabrá Dios cuantos pensaron lo mismo de mi cuando fumaba. Que vergüenza!

Fuente(s): Me, Myself and I
  • hace 1 década

Jamas y nunca he fumado. No me gusta ni el olor. En toda me extensa familia solo fuma mi hermano. A mi me gusta mucho tomar, pero nada de fumadera.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

El olor a cigarro se queda impregnado en todo, no solo en la piel, en las paredes, en la ropa, y asta en el pelo. Yo detesto el humo de cigarro también. Mi papa es un fumador fuerte desde joven. Yo creo que por eso yo detesto el cigarro porque siempre veo a mi papa en uno en la mano. Aparte de que es muy desagradable para mi el olor a cigarro en la boca. Yo tuve un novio que fumaba y cuando nos besábamos tenia que decirle que masticara chicle o algo porque me daba ganas de vomitar, que asco. Y detesto que fumen al lado mio, yo siempre tengo que decirle a mi papa que apague el cigarro mientras yo estoy en la casa. Ya ves que el humo de segunda mano es mas dañino todavía.

Nosotros teníamos un amigo que murió de cancer en los pulmones por causa del cigarro y crean me que es una muerte muy dolorosa. Para todas las personas que fuman que por favor la piensen muy bien y dejen el cigarro o tabaco pues puede ser mortal aparte de ser un vicio muy costoso.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola yo no fumo lo deje hace 7 años y por suerte me pude librar de ese horror me estaba haciendo muy mal,es malgastar,salud tiempo y dinero,además del mal aliento y todo el daño que se le hace al medio ambiente,por fortuna lo deje y nunca mas.saludos

• hace 1 década

LISAMARIE

con tremenda pena, pero si soy fumador, desde hace mas de 40 anos, lo he dejado dos veces.............y vaya, antes que nos conozcamos todos, promesa solemne que voy a dejar de hacerlo, porque por nada del mundo voy a dejar que me den un abrazo y un beso las hijas, hermanas y tantas mujeres bellas y amigas que he encontrado aquí.

además, tu eres mi preferida y si no te gusta, ya eso basta, pues le digo al cigarro" al cara-jete compay"!!

• hace 1 década

En una ocasión lo dije aquí, a pesar de habar tenido tendencia para hacerlo nunca lo hice, te diré que estuve becada 6 años y sabes que en la beca se experimenta todo (vaya, por el hecho ese de no tener a los padres al lado), tenía 5 amigas que andabamos juntas, la única que no fumaba era yo, en casa, cuando salia de pase, mi mamá fumaba (lo dejó en cuanto salió embarazada de mi hermana), el papá de mi hermana es fumador empedernido (desde su juventud), un tío de mi hermana, una tía y yo nunca copié de ellos, mijaaaa yo no fumo, no bailo, solo como fruta y .......... jajajajajajajaja, rio mucho, jijijijijijiji.

Mija ayer conferencié con Evita cantidad, me dió alegría de sentirla anímicamente bien..... que personita más tierna es ella.

Saludos, besis, chau

Fuente(s): Soy cubana no puedo ser diferente
  • hace 1 década

yo no fumo pero mi esposo si y a la verdad diera cualquier cosa porque lo dejara,el ha tratado y estuvo una vez 2 anos sin fumar y lo volvió a *****,quisiera encontrar alguna forma de ayudarlo pero el ha tratado pastillas,parches y nada.

• hace 1 década

Fume hasta hace 10 anos, como rastrero al fin ,me fumaba 1caja y media o 2 al día,la soledad de la carretera por poco me mata de el corazón por fumar.ahora aveces un tabaco jugando domino en el patio o en casa de alguien que fuma y me brinda ,pero no tengo vicio ,me gusta pero no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.