Normi
Lv 4
Normi realizada en Productos YahooYahoo Respuestas · hace 1 década

¿ porque no me ponen las estrellas ? y ¿que significan?

cuando tengo una mejor respuesta en ocasiones veo que dice puntaje de la persona que hizo la pregunta y veo estrellan, pero yo no las tengo, es mas no tengo ni una y e visto muchas.

Actualizar:

gracias por tu respuesta, si me ponen estrellas pero yo crei que yahoo las ponia tambien como los puntos.gracias

Actualizar 2:

GRACIAS un millon de gracias que lindas respuestas, los quiero me senti acompañada x amigos,con todas las repuestas,de muy buena onda que me contestaron.GRACIAS.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola Normi, las estrellas en las respuestas las coloca la persona que hizo la pregunta y si te elije como mejor respuesta, esta persona puede calificar el nivel de satisfacción colocandote estrellas, si no lo han hecho, seguramente es porque no saben como hacerlo.

Hay otra forma de ganar estrellas y es al hacer preguntas, si a alguien le parecio que tu pregunta es interesante, te coloca una estrella en la pregunta.

Si me preguntas para que sirven, te respondo que es simple vanidad, pero a todos nos gusta.

Saludos.

Pdt. !!te di una estrella por esta pregunta!!

• hace 1 década

Cuando alguien te pone una estrella, dice que tu PREGUNTA es interesante, y se pone en la lista de todos los amigos de la red de esa persona.

Gracias a eso, muchas veces, la persona que pregunta recibe más respuestas, que si no hubiera tenido nada.

En otras palabras, le hacen propaganda a tu PREGUNTA.

No le dan ni le quitan puntos ni a quien las da ni quien las recibe.

Te dejo unas:

★★

• hace 1 década

Las estrella son muchas veces muestras de amistad, yo por lo menos, aunque no pueda responder la pregunta, por lo menos dejo una estrella en señal de que leí la pregunta.

La tuya la leí un una estrella te dejé.

Fuente(s): Eduardo José (elsinunpelo) Fuente: Mis apuntes diarios.
  • Anónimo
    hace 1 década

ya paso Normi bueno te regalo una!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • las ponen los usuarios que creen que tu pregunta es buena

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.