Anónimo
Anónimo realizada en Yahoo y sus productosOtros - Yahoo y sus productos · hace 1 década

¿que sabeis sobre los mensajes de 7225?

espero que me podai ayudar. Mirad me an mandado un mensaje diciendo quetenia un paquete para mi pero tenia que mandar recoger al 7225 y despues me an mandado otro mensaje que les ponga mi nombre despues la direccion etc, sabeis si es una trola yo no e seguido contestando pero si que le e puesto la direccion, y me han cobrado 5€ por 4 sms tened cuidado y si alguien save si esto es verdad o es una estafa que me lo diga porfavor o si a alguein le a pasado.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

A mi me ha pasado lo mismo, pero en mi caso coincidía que había reservado un viaje por internet, y me enviaron estos mensajes dos días antes de que saliera el vuelo, por lo que pensaba que eran los billetes del avión, que la compañia me podía mandar a mi domicilio. Por eso caí enviando tres mensajes y me han cobrado 5 euros.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Parece mentira que a estas alturas del siglo que vivimos aún existan personas que desean ser engañadas, y este ha sido tu caso, por todo lo que nos has expuesto en tu pregunta, a pesar de todo también te hemos de agradecer la información que nos has dejado para no caer en dicha estafa

• Anónimo
    hace 1 década

sorrypero podria ser una estafa hecha por unos amigs tuyos igual me lo hiceron a mi asi k ten cuidado pero antes pedistes eso?¿

bueno te lo digo a mi me lo hicieron chau

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.